jueves, 18 de marzo de 2010

"COLONIA MASCULINA"

Esta tarde cuando volvía del curso, pasó un hombre por mi lado y no pude evitar volverme a oler su colonia. Era ese aroma característico, inconfundible, que tiene el punto justo, dura infinitamente y huele como pocas. Es una fragancia para todos los gustos. Olor: suave, dulce, sensual, fresca, agradable y de bastante calidad. Lo mejor de todo es su precio: colonia + after shave = 9'50€. ¿Qué os parece? ¿A que estáis deseando saber la que es?. Soy una mujer clásica y siempre me ha gustado la misma: Crossmen. No la cambiaría por nada del mundo.

4 comentarios:

  1. La verdad que el precio es buenísimo y si encima huele bien...
    A mí me encanta Jean Paul Gaultier, la azul con forma de mujer.

    ResponderEliminar
  2. Claro, pero esa no vale poco, ahi como se nota donde están los euros, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde que ese perfume Grossmen ha sido el ultimo que utilizé. Ahora utilizo el Brut. Nunca me he comprado un perfume para mi porque siempre me lo han regalado en cumpleanos o en los reyes y todos de marcas diferentes. Creo que he utilizado un monton de marcas ya, pero, hay uno en particular y que es muy especial para mi, que no se me olvidara jamas en la vida y ese es el Brummel, el que me regalaste tu para mis 17 anos, y cada vez que lo veo en cualquier sitio, pienso mucho en ti. No sé si te acordaras, pero yo si que me acuerdo como si fuese ayer. Y ademas, huele muy bien y me gusta mucho. Cuando me lo regalaste no me lo esperaba, fue una grandisima alegria y una sorpresa de las mas grandes para mi. En su momento te di las gracias y hoy te las vuelvo a dar por darme tanta alegria. Mi alegria eres tu y siempre lo seras, gracias por existir y por estar ahi y gracias a internet que es como si estuvieramos juntos a pesar de la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que no me acordaba, esta cabeza mia no funciona muy bien, asi que es normal que me pase eso. Brumel huele muy bien, pero como el descubrimiento de la Crossmen, ninguna.

    ResponderEliminar