viernes, 2 de octubre de 2009

PELI: "CREPÚSCULO"

El problema de que le den mucho bombo a las pelis, es que luego te llevas el chasco, y eso me ha pasado a mí, me esperaba algo más impresionante y es muy normalilla, casi baja. Es fantasía y romance del 2008 de 2 horas, si os gusta el tema de los vampiros (que a mí me encanta), os recomiendo la saga de Underworld, esa si que es una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=Ooym_Vox5CI

4 comentarios:

  1. Dios mío, normalilla. Menudo peliculón. El actor lo hace de película, menudas caras súperexpresivas que pone y la escena del coche...sin palabras, espectacular. Es verdad que yo prefiero ver las pelis sin haber oído nada de ellas, ahí tienes razón, pero yo no leo nunca y cuando vi esta peli, que es una saga de 4 entregas, me leí los cuatro libros (500 páginas el más pequeño y 800 el más grande), pues me los leí en menos de un mes, los cuatro. En noviembre estrenan la segunda parte "Luna Nueva" y estoy deseando verla. A mí no me gustan las pelis de vampiros, pero ésta es distinta,en mi opinión, no tiene nada que ver con vampiros, porque son "vegetarianos" (si la véis, lo entenderéis), por eso me gusta, porque en sí, no es de vampiros. Si la véis, fijaos en Edward Cullen, el principal, porque es buenísimo. Bueno, os animo a verla

    ResponderEliminar
  2. Bueno y la banda sonora..... os recomiendo la banda sonora pero "deluxe". Todas las canciones están bien colocadas. Yo lo llevo en mi coche, casi 6 meses y la sigo escuchando.... A mí me gustan la 1, 2, 3 y 13.

    ResponderEliminar
  3. Sobre lo que dice Lobezna, parece ser que es una peli normal, o sea, que no tiene nada que ver con una peli de terror de esas fuertes que impresionan de tal modo que se te ponen los pelos de punta. A mi me gustan las pelis de terror fuertes, las que te dan esas sensaciones fuertes. Pero, la voy a ver por lo que dice Clara. Ella dice que las canciones de la pelicula se relacionan con las escenas y que han sabido compaginar muy bien escena con musica. Y que las canciones son muy bonitas y que le gustan mucho. Puede que esto salve la pelicula y haga que me guste a pesar de que no sea de las peliculas de terror de esas fuertes que me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Si quieres ver de vampiros super buena, bajate la saga de Underworld, esa si que está de lujo.

    ResponderEliminar