martes, 13 de octubre de 2009

"TERRA NATURA (MURCIA)"

Es un zoo de animales que está dividido en dos áreas: Sabana africana y Península Ibérica. También es un parque acuático. Hay más de 300 animales de 50 especies diferentes y más de 500 ejemplares de especies de árboles. Posee un puente de 142 metros que está situado a 7 metros de altura, zona de picnic, 3 restaurantes, 2 cafeterías y 5 quioscos http://www.terranatura.com/TerraNaturaMurcia/Ficha1.aspx?FrmCodA=5&FrmCodB=50&FrmCodC=0&FrmRegistro=1. Tiene varios horarios y diferentes tarifas http://www.terranatura.com/TerraNaturaMurcia/TarifasHorariosPase.aspx?FrmCodA=5&FrmCodB=44&FrmCodC=46. Este es el mapa del parque http://www.terranatura.com/TerraNaturaMurcia/Mapa.aspx?FrmCodA=5&FrmCodB=46&FrmCodC=0 (pinchar VER MAPA) y aquí os explica como llegar http://www.terranatura.com/TerranaturaMurcia/ComoLlegar.aspx?FrmCodA=5&FrmCodB=44&FrmCodC=45. Advierto que el aparcamiento cobran 3 € pero justo al lado hay un solar de tierra donde podéis aparcar gratis. Lo que más me gustó de este parque es que los espectáculos no son como en otros sitios, ya que aquí simplemente lo que te enseñan es como les dan de comer, asi que no les hacen daño en ningún momento y eso es extraordinario http://www.terranatura.com/terranaturamurcia/ficha2.aspx?frmcoda=5&frmcodb=49&frmcodc=0&frmregistro=1. Merece la pena ir a echar un vistazo porque se pasa divinamente, unas vistas geniales y al ver a los animales sueltos por todo ese terreno se disfruta mucho y estan bien gorditos. En Benidorm hay otro pero es más grande que éste.

4 comentarios:

  1. Yo fui por primera vez el ano pasado y estuvo muy bien. Este ano fui otra vez y con la entrada del dia pudimos volver al dia siguiente gratis. Gracias al segun dia gratis, pues, este ano hemos ido dos veces seguidas. Si el ano que viene vuelven a realizar la misma oferta, seguro que tambien iré las dos veces. Asi con dos dias puedes ver todo el zoo y disfrutar mucho mas tiempo del parque acuatico. Es verdad que un solo dia es muy corto para hacerlo todo. Asi se aprovecha mas las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, con dos días lo ves todo mejor y disfrutas del zoo y del parque acuático y como está tan cerca no hay problema.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí es barato, yo pensaba que era más caro. A ver si se animan en el cole que por cada 10 niños, 1 maestro gratis jeejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Eso eso, y si os hacen falta acompañantes ya sabes de quien te tienes que acordar, que yo me apunto a un bombardeo.

    ResponderEliminar