domingo, 4 de octubre de 2009

"PAQUIRRI"

Francisco Rivera http://www.ganaderoslidia.com/webroot/images/paquirri1.jpg, torero nacido en Cádiz el 5 de marzo de 1948. Se crió en Barbate. Se casó en 1973 con Carmina Ordóñez http://www.que.es/archivos/200907/paqui-600x600x80.jpg y en 1983 se volvió a casar con Isabel Pantoja http://mujer.terra.es/addon/img/muj/corazon/17edfa9isabelllg.jpg (vaya cambio)(es que no la trago). Padre de Fran y Cayetano Rivera y de Paquirrín http://2.bp.blogspot.com/_RTZw4bToyek/Sa23LcChWmI/AAAAAAAAFCY/vbBgsabots8/s400/Tres+hijos+de+Paquirri.jpg. El 26 de septiembre de 1984 en la plaza de Pozoblanco http://www.laplazareal.net/images/plaza-pozoblanco.jpg, compartiendo cartel con el Yiyo y el Soro http://www.artetoreo.com/wp-content/uploads/2009/09/paquirri3.jpg, fué cogido por el toro Avispado http://hoysecumplen.com/wp-content/uploads/2009/09/paquirri-avispao.jpg. La cornada le rompió las venas ilíaca, safena y femoral. No pudo ser bien atendido, debido a las deficiencias de la enfermería y sin contenerle la hemorragia, falleció cuando era trasladado al Hospital Militar de Córdoba http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20090306_3318/5.jpg. Hoy sería su santo: Felicidades Francisco¡¡¡
Telecinco he hecho una miniserie en su memoria que está genial, aquí os pongo los enlaces por si no la habéis visto, a mí me encantó.


http://www.mitele.es/series/otros/88335.shtml?p=24
http://www.mitele.es/series/otros/88904.shtml

2 comentarios:

  1. Yo vi la seríe, me gustó mucho, excepto el personaje de Paquirri que lo pusieron como celoso y de malas maneras (su apoderado lo comentó en el programa "La Noria" y opinó así). Me da pena porque estaba súper enamorado de Carmina Ordóñez y la Pantoja creo que le echó el yuyu (aquella tarde ella estaba enfadada con él, Paquirri la llamó y no cogió el teléfono), esa tía es muy gafe, tiene un lado súper oscuro.
    Dicen que murió por culpa de los que estuvieron en la enfermería, porque lo tuvieron 45 MINUTOS sin hacerle nada, y ese tiempo fue PRIMORDIAL. Si hubieran salido antes, dicen que se hubiera salvado, porque murió desangrado y le faltaron escasos minutos para llegar al hospital de Córdoba. Muchos médicos han corroborado después, que Paquirri podría haber sobrevivido, que esa cornada NO era mortal.

    ResponderEliminar