miércoles, 21 de octubre de 2009

"CELINE DION - I DROVE AL NIGHT"

Es increible como se conserva ésta mujer, parece de porcelana y de la voz, pufff de eso ya ni hablar, desde luego que es la perfección en persona.

http://www.youtube.com/watch?v=NV5nqF6mVCQ
http://www.youtube.com/watch?v=eJ-ScpkklVU

6 comentarios:

  1. Pues si que se conserva muy bien, es muy guapa y canta tambien muy bien en ingles. No se si lo sabras pero tambien canta muy bien en frances y creo que la preciosa y linda cancion de la pelicula "El Titanic", es de ella y es ella quien la canta. Esa pelicula la tengo y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Sí que la canta ella, yo también he visto la peli pero es que es muy triste y el final no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  3. Lo bonito de la pelicula es el sacrificio que hace él por salvarla a ella. Dando su vida por salvar la vida de ella, eso es una grandisima prueba de amor. Pero claro esta que hubiera sido mejor que se salven los dos.

    ResponderEliminar
  4. Menudo peliculón. Yo cada vez que la pongo, una vez que empieza, ya me pongo a llorar. Me gusta sobre todo, cuando en el final, se ven los portaretratos (en la habitación de ella, de mayor) y se ven todas las fotos, de todas las cosas que quedaron para hacer juntos, que al final ella, sí hizo por él pero sin él, como montar a caballo. Me encanta esa escena, se ven todas las fotos. Ahí ya, me duele y todo cuando lloro, es que me ahogo, no puedo respirar. Ésa y "Los puentes de Madison", cuando está lloviendo, en el semáforo, él delante en su coche con el intermitente puesto y parado, ella detrás con su marido, ella que se aferra a la manivela de la puerta, que quiere abrirla e irse, que no quiere romper su familia... Esas dos pelis, con sus respectivas escenas, me pueden.

    ResponderEliminar
  5. Leche que me he emocionao con el Titanic y no había ni escuchao esta canción. No sabía ni que la cantaba ella. Cómo dicen, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

    ResponderEliminar
  6. A mi es que me gustan más con final feliz, ya que como en la vida real nunca pasa eso pues prefiero que en la peli sí.

    ResponderEliminar