jueves, 9 de julio de 2009

PELI: "LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA"

Menos mal, que por fin hoy he visto una que me ha gustado, ya pensaba, que estaba perdiendo facultades cinéfilas, ha sido de mi genero favorito: la comedia romántica, aunque Ben Affleck no me va mucho, pero Sandra Bullock, me cae genial, es de 1999, pero merece la pena verla, se aprende mucho de ella, y del valor que tenemos que darle a las personas que nos quieren y confian en nosotros, una peli ejemplar, os la recomiendo, y además tiene toques de humor que son chachis.

5 comentarios:

  1. Madre mía o yo toy mu sentimental o la peli está chula, chula, cómo la mira él, cómo sonríe ella. Me ha encantado el trailer. La he puesto ya a descargar jejejejejje. Ya os contaré cuando la vea, pero tiene muy buena pinta.

    Yo vi el otro día una chula, pero no tiene nada que ver, "Protegidos por su enemigo" de Samuel L. Jackson, está muy bien. Y también me gustó "Chantaje" de Pierce Brosnan. Las dos son más o menos de acción.

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando la veas me das tú opinión, a ver que te parece, pero creo que te va a gustar, eso es lo bueno de los trailers, que te dan pistas y más o menos puedes deducir si merece la pena ó no, aunque con este, creo que te has tomado la peli equivocadamente, mejor asi porque llevaras más sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula no la he visto, pero despues de haber visto el anuncio parece ser una de las peliculas que a mi me gustan. Si tiene buenos sentimientos y mucha emocion, entonces si que me puede gustar. A mi me encantan esas peliculas.

    ResponderEliminar
  4. Pues no te lo pienses, descargatela ya, asi podras opinar si es buena ó mala, de eso se trata lo de las pelis, para que las veais, si son buenas, y luego me deis vuestra opinión.

    ResponderEliminar
  5. Ya la he visto. Ves cómo sí la miraba con ojos engatusados... Me ha gustado mucho, mucho, mucho. La recomiendo

    ResponderEliminar