Su objetivo: atento por si ataca el enemigo.
Tanto estres no es bueno, asi que acaba reventado.
Ya no le quedan fuerzas para seguir.
Tiene mucha guasa el tio, por eso te guiña el ojo.
Y ya para rematar el dia tan duro, plancha la oreja.
Pues ya conoceis a ICO y la mala vida que lleva, espero que os haya caido tan bien como a mí.
Ojala que a su dueña le haya gustado este blog, porque no sabe el trabajo que me ha costado hacerlo.
Va dedicado a ella y a su gatico.
Un abrazo.
Madre mía qué cosica más bonica!!!!! Y menudo trabajo que te habrá costado. Mi más sincera enhorabuena porque está chulísimo tu reportaje. Estoy segurísima que a la dueña le habrá encantado.
ResponderEliminarSigue entreteniéndonos, que el veranico es muuuu largo.
pues si que es largo, pero más largos son dos años sin dar palo al agua, eso si que es tela marinera, esperemos que suene ya pronto la flauta, aunque sea solo por casualidad, me alegro que te haya gustado el blog de Ico
ResponderEliminarMuy mono el gato, ¿quién es la dueña?
ResponderEliminarEl gato no es mono, es gatuno, no te confundas profe, que el calor no te viene muy bien, y la dueña es mi hermana, espero que te haya gustado este blog, que no veas lo que me costó hacerlo, con todas las fotitos, pero al final me quedó como yo quería.
ResponderEliminarEnhorabuena, te felicito por este esplendido trabajo. A salido como un encanto. Ya estas lista para trabajar como periodista en los blogs de los periodicos despues de este trabajo tan bien realizado por ti. Te ha costado hacerlo pero merecia la pena, verdad ? Lo que cuesta mucho en realizar, cuando se consigue, mas se aprecia. El gato de tu hermana Clara, es muy lindo. Que gracia me ha hecho cuando guina el ojo.
ResponderEliminarEs que guiña el ojo porque es un pillico, y si que me costó hacer el blog, porque no habia hecho ninguno con fotos y es un pelin más complicado, pero bueno, lo importante es que quedara bien y creo que asi ha sido.
ResponderEliminar