domingo, 5 de julio de 2009

PELI: "TERMINATOR SALVATION"

¿A quien se le puede ocurrir hacer la peli de Terminator sin Arnold? es una pregunta que no logro entender, es como si nos ponemos hacer limonada sin limón, y la quisieramos hacer con uva, pues ya no sería limonada, ¿no os parece?, pues asi veo yo la peli esta.
¿Será que no hay titulos para ponerle?, tienen que seguir con la saga Terminator, ya no es lo mismo, nada es igual, Arnold es el rey y él no tiene sustituto.
¿Os imaginais las pelis de Rocky ó Rambo sin Stallone? ya si que tendría guasa la cosa, señores, seamos serios y dejemos las sagas con sus actores y no liemos más la pava, que luego salen unos disparates como estos, siempre digo, que esta es mi opinión nada más, pero salí del cine muy desilusionada, espero que a vosotros no os pase lo mismo.

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. No se deben de cambiar a los principales protagonistas porque eso te quita el buen sabor de boca que tienen esas peliculas. Eso me recuerda "Rocky 5", cuando quisieron poner al hijo de Stallone como principal protagonista. Pues, creo que fue por eso que funciono menos que los cuatro primeros.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tienen que dejar a cada uno con su saga de pelis, y si quieren otras, pues que le pongan diferentes titulos y las sagas las dejen tranquilas

    ResponderEliminar