viernes, 3 de julio de 2009

"LOS SUEÑOS"

No sé si os habrá pasado alguna vez, que os acostais tranquilamente, y por la mañana os levantais como si hubierais peleado con un león.
Yo tengo mi teoría particular, que no digo que sea cierta, pero hago la prueba a menudo y me resulta muy creible.
Cuando más me pasa es cuando sueño, pero cosas malas, que son las más habituales ó quizás las que recuerdo; seguramente, esa lucha interior que tenemos durante ese largo tiempo, no nos deja descansar lo que deberíamos.
Otro caso bien distinto, es cuando tenemos un dulce sueño, algo bonito, de repente, al levantarnos estamos pletoricos, y no sabemos el por que.
Seguro que no os habiais parado ninguna vez a pensarlo, yo por desgracia lo pienso mucho, porque normalmente me levanto reventada, como sino durmiera, y mi teoria es esa.
Admito toda clase de opiniones, y por favor ser muy sinceros.
Mi sueño favorito sería........anda pillicos, que os lo creeis vosotros que os lo voy a contar, jajaja.
Os deseo los mejores sueños del mundo y ojala a mi tambien me pase alguno de esos, porque sino mal rollo entonces, que la noche es muyyyy largaaaa.

5 comentarios:

  1. Je je, seguro que cuando sueñas con Silvester te levantas pletórica...
    Yo no tengo teorías oníricas por que casi nunca recuerdo lo que sueño, a si que vete tu a saber. Lo que si sé es que últimamente me cuesta mucho dormir y no descanso nada, entre el stress y el calor no hay manera a dormir de un tirón. Echo de menos esas noches que te acuestas y de repente te levantas a la mañana siguiente con la sensación de que han pasado solo diez minutos y no te has meneado siquiera.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema, que con Sylvester no sueño nunca, sino, otro gallo me cantaría.
    No recuerdas lo que sueñas porque lo haces profundamente, asi que no te quejes de que no duermes que me parece a mi, que algo si que descansas, el mejor remedio para dormir bien, es pegarse una ducha antes de acostarse bien fresquica y eso resulta un montón

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, lo tengo comprobado con mis suenos. Si me acuesto temprano, que es cuando mas duermo, mi mente tiene tiempo para relajarse y despues esta completamente preparada para recibir cualquier sueno, que sea malo o bueno. Solo asi puedo sonar.
    Ahora, si me acuesto muy tarde, completamente agotado, mi mente esta tan cansada que eso hace que las pocas horas que duermo, las duermo profundamente. Eso me impide de sonar.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, seamos sinceros, cuando uno está muy descansado, no duerme ni de coña, pero cuando uno se acuesta reventaico, pero reventaico de verdad, entonces es cuando duerme de un tirón. Muchas noches me he acostado temprano, a las 10.30, 11 y a las 2 de la madrugada ya me estaba despertando. Dormir 5 ó 6 horas, sin siesta ni na, y veréis como esa noche, dormís de un tirón...

    ResponderEliminar
  5. Tocate, eso es normal, sino has descansado durante el día, ni siesta ni nada, pues cuando pillas la cama la desarmas, eso lo sabe hasta el más pintado, ja ja ja....

    ResponderEliminar