martes, 28 de julio de 2009

"FOTOS BARATAS"

Esta empresa, es la caña de España¡¡¡ Tiene de todo, fotos, libros de fotos, regalos....una variedad muy extensa de cosas, que son muy útiles y a precios realmente increibles, ejemplo: una foto 10*15 a 0.09 centimos, ¿a que parece broma? pues no lo es, el servicio es inmejorable.
Os comentaré un poco como trabajan: primero le pasas las fotos, luego te sacan la factura y te preguntan si pagas por tarjeta ó transferencia por el banco, y lo más extraordinario de todo, es que te mandan primero las fotos a casa y luego vas y las pagas. En los tiempos que estamos, ninguna empresa trabaja así, o sea, que para mí, esta tiene un 10 en todo, calidad, precio, servicio y rapidez.
Aquí os dejo el enlace:

7 comentarios:

  1. El otro día hice yo un pedido de casi 500 fotos, 43 euros, baratísimo, porque eso lo he pagado yo en otros sitios por la mitad de fotos. Es un chollazo y muy cómodo, porque cargas las fotos desde tu ordenador en una carpetilla, esa carpetilla se envía y ¡hala!, sin moverte de casa. A mí me encantó. Y las fotos me han dicho que salen muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Ya verás cuando veas el resultado, y encima te las llevan a casa y todo, no te digo, que son la caña de España, es bueno que haya competencia, porque quizás así los comerciantes bajen un poco los precios, que se pasan un rato largoooo.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlo con las fotos de las vacaciones, eso sí, el/la que se vaya por que este año de Águilas no voy a pasar :-(

    ResponderEliminar
  4. Pues dichoso tú, porque yo he ido en lo que llevamos de verano 1 vez a la playa y ya veremos si voy alguna más.
    Vaya vacaciones me esperan...

    ResponderEliminar
  5. Ya me han llegado las fotos. Muy buenas, de calidad, he salido muy contenta. Me las trajeron a mi casa y luego tenía la opción de pagarlas en un banco o por transferencia bancaria, toda una comodidad, porque como yo trabajo desde internet con mi banco, en 2 minutos tenía hecha la transferencia. Total todo sin moverme de casa. Fiabilidad 100%, os lo recomiendo. Y gracias lobezna por informarnos, merece la pena.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro que te haya salido todo bien, ya os dije que era muy buena empresa, barata y seria y por comodidad un 10.

    ResponderEliminar
  7. Pues parece ser una empresa segura y seria. Si todo funciona asi de bien pues merece la pena.

    ResponderEliminar