miércoles, 1 de julio de 2009

PELI: "AMAR PELIGROSAMENTE"

Esta noche he visto una peli, que aunque es del 2003, me ha encantado volver a verla, un drama-romantico, con dos espectaculares protagonistas: Angelina Jolie y Clive Owen, es de duración casi dos horas, pero se te pasan volando, ojala a todo el mundo nos diera por hacer lo mismo, la vida sería de otra manera, tiene acción, amor, pero de lo que más tiene es tristeza, irresistible que no se te escapen las lagrimas, sobre todo cuando ves la imagen de ese niño, pobrecillo.
Supongo que la tendreis vista, pero sino, os la recomiendo
Un saludo

9 comentarios:

  1. La verdad que muy buena elección , yo la he visto por lo menos tres veces, está muy bien porque tiene de todo.
    Si no recuerdo mal, hay una peli relacionada, que tan bien está muy bien, "El jardinero fiel".
    Hala, que siga esto pa lante.

    ResponderEliminar
  2. por lo menos, se alegra una, de ver que le sigue alguien, es que sino se hace muy duro escribir como para el aire
    gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también la vi ha ce tiempo, aunque no es mi estilo tengo que reconocer que no esruvo mal. El final es un poco triste, ver a Owen hablando con los niños...

    Por lo del blog no te rindas, aunque seamos pocos los que lo leamos sabemos apreciarlo. Con el tiempo se irán sumando seguidores.

    Voy a ver si veo algo de los buscadores para que sea más accesible el blog.

    Saludos calurosos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, tú haz lo que puedas, que tampoco quiero yo molestarte, ya vas demasiado liado como para que te caliente yo la cabeza tambien
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las peliculas que tienen una bella historia de amor y con accion. Esas que tienen buenos sentimientos y que me emocionan mucho. "Amar peligrosamente" todavia no la he visto, pero con nada mas de ver esos pocos minutos, me dan ganas de verla. Tiene que ser una pelicula muy emocionante y no me extrana que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  6. Sobre lo que dice tu profesor Alex de que no te rindas que aunque seamos pocos sabemos apreciarlo, tiene toda la razon del mundo. Cuando la moral se te venga abajo, acuerdate de estas palabras porque yo tambien pienso lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Aprovecho de tu blog para mandarle un saludo a tu hermana Clarita y para decirle que tambien tengo muchas ganas de volver a verla. Clara si me lees este comentario te mando desde aqui de Francia un abrazo muy fuerte, muchos recuerdos y tu tambien cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo ganas de verte, a lo mejor nos vemos antes de lo que imaginas jejejeje...
    De verdad que me ha dado mucha alegría verte por aquí

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno, cuantos recuerdos de alli para acá y viceversa, me alegro que mi blog haya servido tambien para comunicar a viejos amigos, eso es buena señal.

    ResponderEliminar