lunes, 24 de septiembre de 2012

"PULSERAS ROJAS"





Es una serie de 13 capítulos y emitida en Antena 3. Deberían de verla todas las personas, pero en particular: los adolescentes, para que se les quitaran todas esas tontunas que tienen en lo alto.
Como nota le daría un 10, aunque tiene momentos que me han puesto muy triste, supongo que como tuve un primo así, pues lo relacionaba continuamente con todo lo que pasaba, y por eso creo que me ha afectado más de lo que esperaba. La vida es así de dura y aquí se refleja perfectamente. Es una lección de ganas de vivir, de superación, valentía y lo más importante: de amistad. 
Ya sabéis que no soy de series, así que imaginaros si tiene que estar bien para que yo la este recomendando. Os gustará, estoy segura, pero tengo que advertir que preparéis a mano los pañuelos.
Nota: el líder del grupo (Lleó) será un actor excepcional, sino: tiempo al tiempo. Es mi favorito junto con Toni.
Aquí os pongo los capítulos por si queréis verlos, cuidado porque están puestos del 13 para atrás, los primeros están en la pantalla de al lado.





45 comentarios:

  1. He visto los avances de la publicidad, y parece muy interesante, trata un tema real y muy difícil, besos ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!
    Ufff una serie muy dura para mí, no puedo no significa que ignore el tema.
    Un besazo
    Nel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo, pero al final mereció la pena verla. Un abrazo Nel.

      Eliminar
  3. Tengo gamas de verla, lo unico que no lo he hecho, por el tema d elos anuncios, ufffff .... pero intentare verla, porque me apetce un monton

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los capítulos que he puesto en el enlace creo que no van anuncios, y si van solo tienes que darle hacía adelante. Un abrazo MJ.

      Eliminar
  4. Siiii!! yo también la he visto y he de decir que me encantaaaa!! además da muchas y muy valiosas lecciones sobre la vida, el destino y la suerte de cada uno.
    La única pega: se grabó originalmente en catalán y el doblaje va un poco a destiempo, se oye como raro a ratos, no te parece?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Bionda, a veces se oye raro, hasta en el último capítulo se ve que se equivocaron y hay unos segundos que hablan en catalán. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Madre mía, pero si hasta casi lloro con este trocito que nos has dejado. No sé si me animaré. Yo tampoco soy de series, pero ando pillada con Érase una vez... Ahora espero los zombis en octubre y Juego de tronos que no sé para cuando será. Toda la culpa la tiene mi hija y su novio que son unos liantes... y tú igual. Ya veremos qué hago con esta que recomiendas.

    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lianta???? Dios me libre Teresa. Las únicas series que he visto han sido porque me las han recomendado y ya sabes que ante eso es casi imposible que me niegue porque vosotros me hacéis caso en todo lo que os pongo. También sigo Juego de tronos, pero hazme caso amiga mía: no te pierdas esta porque no te arrepentirás. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Pues no la he visto pero he leido muy buenas críticas asique la veré :)
    Gracias por la info;)
    Por cierto, pasate por mi blog cuando puedas, tengo algo para ti: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/09/gracias_24.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Nieves. Voy payá ahora mismo. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Haré lo que pueda por verla, no aseguro nada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas Trimbolera, merece la pena. Un abrazo.

      Eliminar
  8. OHHHHH pedazo de entrada,me encanta esa serie,bss y buen día para ti LOBEZNA:=)

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me a gustado muchisimo la serie...es como la vida misma, y a veces ver estas cosas , por duras que parezcan , ayudan!un beso lobi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!!!. Esta tarde me has venido al pensamiento y ahora entro en el blog y te leo. Esto si que es telepatía, ja ja ja. Me alegro que te haya gustado tanto como a mi. Un abrazo Jhissa.

      Eliminar
    2. K guay que te acuerdes de mi...yo estoy un poco desconectada,pero tambien me acuerdo mucho de todas vosotras...un beso!!

      Eliminar
    3. Siempre me acuerdo de "la buena gente". No lo olvides nunca. Un abrazo.

      Eliminar
  10. La serie, aunque esté protagonizada por adolescentes, ha encandilado a pequeños y mayores.
    Es un tema espinoso tratado con una sorprendente sensibilidad que no busca el impacto de la enfermedad en sí, sino más bien el verla desde un ángulo humano y distinto.
    Ha sido una pasada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Interesante serie Lobezna, sabes elegir bien el tema, da igual que sea romántica, de tristeza, o de amor, tienes buen ojo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Paco, muchas gracias. Este viaje el ojo no ha sido mío, ja ja ja, fue de una seguidora del blog que me la recomendó (yo no soy de series), y como la vi tan fantástica no quiero que os la perdáis. Un abrazo.

      Eliminar
  12. gran serie la verdad yo me la descargue hace poco y me encanto te enseña muchos valores para esta vida en la que vivimos

    ResponderEliminar
  13. La vi anunciar pero no se ni cuando la echan. Y para encima antena 3 non porque pero no la pongo casi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso he puesto el enlace, para que la podáis ver tranquilamente. Un abrazo Jessy.

      Eliminar
  14. Me hubiera gustado verla. Es una serie muy buena y a mi si que me gustan mucho las series. Hay series que son mejores que algunas peliculas y esta es una de ellas. Antes del verano podia ver las series de Antena 3 por la web, pero desde septiembre ya no se pueden ver fuera de Espana. Ahora solo puedo ver las series de Telecinco y TVE. Por ahora he visto las dos primeras temporadas de "Tierra de Lobos" y me ha gustado mucho. La tercera temporada esta prevista para este otono. Tambien he visto las dos primeras temporadas de "Gran Reserva", la serie "Aguila Roja" 3 temporadas y de esta han hecho una pelicula para el cine. He visto la primera temporada de la serie "La Republica". Habia visto la primera temporada de la serie "Hispania" en Antena 3 y cuando quise ver la segunda temporada, ya no se podia ver fuera de Espana. Y me he quedado con las ganas de verla. Sobre todo que ahora estan hechando por la tele la tercera temporada y para esta temporada le han cambiado el nombre y ahora se llama "Imperium". Como puedes ver todas estas series tienen un punto comun, son todas espanolas. Y si quieres saber lo que pienso de todo esto, pues es que Espana tambien sabe hacer muy buenas series y mucho mejor que algunas series americanas. A mi me encantan, me divierten y me lo paso muy bien viendolas y por eso le doy la enhorabuena a Espana porque no sabia que hacian tantas series tan buenas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este tema discrepamos Paco, ja ja ja, ya sabes que a mi las series no me gustan y si son españolas menos todavía, ja ja ja, pero bueno: siempre hay excepciones. Te he puesto el enlace para que puedas ver esta, está muy bien, te lo aseguro. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Interesante blog! Estaré al pendiente de tus próximas entradas. Saludos

    Vicco ♥
    Sígueme: http://viccoqueta.blogspot.mx/
    http://pdelagalaporragas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. A mi hija le encanta esta serie, yo no la he visto ... tengo algunas cosas que superar y no me siento con fuerzas, lo haré más adelante.

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK Laura,pero ojala que la veas porque es una lección de vida. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Para mi es una de las mejores series de los últimos tiempos y yo tampoco soy mucho de series pero esta es muy conmovedora.

    besos
    Ana.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta serie pero lloro lo que no esta escrito gran entrada un besazo

    ResponderEliminar
  19. Una gran serie, gracias por compartirla. Mis saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Lobita, sé que está genial la serie pero es mejor que yo no la vea porque me haría llorar demasiado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya como tu veas, pero te pierdes algo muy bonito. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Pues si que deberían verla, porque algunos no se que tienen en la cabeza! saludos!

    ResponderEliminar
  22. holaa vi esto y me parecio bueno dejar un comentarioo.... sta es una serie muuy lindaa soy un chico de argentina de 19 añoos y ver este tipo de series que las pasen por la tele para que la gente veaa lo que sufre una persona con esa enfermedad y me siento identificado llevo 7 años peleando con esta enfermedad y es algo muuuy duro y aunque la gente veea progrmas asi nunc faltan aquellos que se burlan de lo que nos paso y del estado en el que estamoos!! es bueno tambien saber que mucha gente se concientiza de lo que se vive en est estado no le deseo esto a nadiee es una etapa muy dificil de sobrepasar ya que es algo muuy dificiiil y mas cuaando la gente te miraa de uuna forma extraña por el estado en que te encuentras espero que gracias a este programa la gente se da cuenta de los sentimientos de como se siente alguien que padece de esta enfermedad!!!

    ResponderEliminar