miércoles, 26 de septiembre de 2012

"CHISTES"

La mamá de Pedro había tenido gemelos, por lo cuál su padre le dice:
- Dile a la maestra que no vas a ir esta semana a la escuela.
- Sí papá.
Al regreso del colegio le pregunta el padre:
- ¿Qué te dijo la maestra?
- Muchas felicidades por el bebé.
El padre muy enojado le dice:
- ¿No le dijiste que eran dos?
- No, guardé el otro para la siguiente semana.

¿En qué se parece una camisa vieja a un hotel pobre?
En que ninguno tiene botones.

¡Mamá, mamá! en la escuela me dicen cabezón.
No les hagas caso hijito, agarra la escoba y ve a peinarte.

Llega un cuati con el pie enyesado y otro le dice:
- ¿Qué te pasó maníto?
- Estaba jugando al fútbol y me cambiaron la pelota por una de hierro.
¡Híjole mano!, ¿cómo te habrá dolido?.
Pues imagínate como quedó el que remató de cabeza.


33 comentarios:

  1. Jajaja, el ultimo me ha encantado! besos! :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA Muy buenos. Me encanta ir a la cama con una sonrisa, que digo sonrisa, carcajada. Te dejo uno para que tú también te lleves una. Que sino a ver quién te hace a ti reír.
    Un besote y buena noche.

    El Sr. Presidente, estaba sentado en el avión al lado de una niña.
    Mariano miró a la niñita y le dijo:
    - “Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno
    conversa con la persona que tiene al lado.”
    - La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo
    cerró lentamente y dijo con voz suave:*
    - “¿Sobre qué le gustaría conversar.”*
    - “Pues no sé – dijo *Mariano*. “¿Qué tal economía?", y mostró una gran
    sonrisa.
    - “Bueno” –dijo ella. “Ese parece ser un tema interesante. Pero
    déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un ciervo comen
    lo mismo: pasto."*
    - “Si”, contesto el presidente.*
    - “Pero el excremento del ciervo es como bolitas pequeñas, el de la
    vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por
    qué cree usted que sucede eso?”, preguntó la niña.*

    * Mariano*, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la
    niña, lo pensó un momento y luego dijo:*

    - “Hmmm, no tengo ni idea.”*

    A lo cual la delicada y dulce niña contesta:*

    –¿De verdad se siente calificado para discutir sobre economía, cuando
    no puede opinar sobre una mierda?

    ResponderEliminar
  3. Hola Lobezna: Que buenos chistes! jajaja, te arrancan una sonrisa-risa luego de un día ajetreado. Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Amanacer un miercoles, viendote de buen humor me alegra y nos alegra.
    Espero estes mejor

    Un bsazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MJ, a mi también me alegra alegraros, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  5. jajaja me parto con tus chistes, sobre todo con el primero,que listillo Pedro...jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lobita , que chistes mas graciosos no sabes lo que me he podido reir , jajajaja asi da gusto acabar el día con una sonrisa , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola super Little, pues yo también me alegro que te hayan gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que divertidos!!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Que bueno el primero me lo voy a imprimir para que no se me olvide :)

    besos
    Ana B.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos Lobita, aunque ahora que me está doliendo la cabeza me ha costado mucho reírme. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Beli. Espero que se te pase pronto. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Lobezna, no me hagas reir que tengo el labio rajado y me duele, jeje, muy bueno, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhi, lo siento Paco, espero que pronto te pongas bien. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Jajajaj que buenos! Le tengo que contar a mi hermano el de la pelota xD

    ResponderEliminar
  12. jejeje muy buenos, excepto para el rematador de cabeza...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, que gracia el pillín de los gemelos, quería una semana más de vacaciones, jajaja. Me gustan todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es que se ve que era muy espabilado, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Que buenos, a mi chico le encantan tus post también! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! Cuánto me alegro, entonces os mandaré saludos para los dos. Muchas gracias.

      Eliminar
  15. Los que mas me han gustado, el primero y el ultimo jajjja

    ResponderEliminar