martes, 4 de septiembre de 2012

"AVATAR"

Supongo que todos conoceréis a Pocoyo. Sé quién es gracias a mis Pistolines que ven los dibujos de él. Investigando (como de costumbre), he visto esta página donde puedes personalizarte tu mismo. ¡Me lo he pasado pipa!. Al final pongo mi foto para que veáis que monísima me he quedado, divina de la muerte diría yo. ¡Qué disparate! ¡Con qué poco soy feliz!, ja ja ja. 
Pasos a seguir:

1) Entrar en esta página:
2) Pinchar en:
Haz clik aquí y Pocoyizate.
3) Vas eligiendo cosas como: peinado, ojos, nariz, boca, ropa, cejas, gafas y barba.
4) Cuando hayas acabado pinchas en:
OK.

Espero que os guste el invento.



58 comentarios:

  1. Yo tambien me hice el avatar, te entretienes un rato la verdad, te ha quedado muy chulo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Pocoyó me gusta, jjj y la elefanta rosa

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues está muy bien. Yo hice mis avatares para los juegos de facebook. Recordaré viejos tiempos jajaja.

    Tú has quedado muy guapa, será porque lo eres :)

    besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, no te equivoques Teresa, seré muchas cosas, pero "guapa" precisamente "No", ja ja ja, pero a mi me da igual, hay cosas más importantes que la guapura. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me lo he pasado estupendamente haciendo mi avatar. Tu estás genial¡ Gracias una vez más por hacerme pasar un buen rato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, cuánto me alegro Sonia. Yo también lo pasé pipa, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bueno, pues me pasaré a ver qué tal me sale, mira que Pocoyó me gusta bastante, lo veo con mi sobrina.

    Besos, y gracias por pasar el link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sales monísima, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Buen dato Lobezna. Gracias por la página. Pero, ahora dime… ¿Cómo salgo del vicio de Pocoyizar?
    Punto y aparte. Segundo comentario a tu entrada:
    Solo quien (como tú) sabe ser feliz con poco, siempre encuentra millones de razones para ser feliz.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, es que vicia, es verdad.
      Los pobres tenemos que acostumbrarnos a ser felices con poco porque sino: "mala te la peguen", ja ja ja. Un saludo Juan Carlos.

      Eliminar
  7. A mí me ha encantado. Se te ve muy bien. Asi que me apunto para ver que tal me queda... espero que super bien. Jijijijiji.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que salgas muy favorecida, ja ja ja, como yo. Un abrazo.

      Eliminar
  8. hola lobezna, pásate por mi blog a recoger un premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acordarte de mi. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  9. Y yo que pensaba que ibas a hablar de la peliculajajjajaja

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, oye, pues sabes que ni me había dado cuenta, pero si quieres que le haga una entrada solo tienes que pedírmelo, tus deseos son ordenes para mi. Un abrazo MJ.

      Eliminar
  10. JEJEJEJE, es bueno eso de ser feliz con cosas sencillas.
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los pobres no nos queda otra, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Lo probaré con mis peques !!! Has quedado cañón !! :)

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, muchas gracias Laura por el piropo. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Me lo apunto, me encanta "avatarizarme"...! XD

    Besos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK. A ver como quedas, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Jejeje, muy guapa si señor, con alas y todo para volar!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, sí, ya solo me falta eso: volar, ja ja ja. Un saludo Lobita.

      Eliminar
  14. jajajaja yo lo hice hace un tiempo. Y como me gustó luego le hice uno a mi hermano, a mis amigos, a los compañeros del curro... jajajaja. Y tengo pendiente en de los Simpson pero la pagina siempre está saturada.
    Un besote!!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mónica que hicieras tantos, ja ja ja. A mi los Simpson no me gustan, me quedo con este. Un abrazo y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  15. jajaja, que gracioso! Tengo que pasarme. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK Mariflo, espero que quedes bien, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Muchas gracias Lobita, ya lo he probado y me he divertido mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Beli, esa era mi intención. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Hola Lobita , la verdad es que esta muy bien la página ,yo también me he echo una jajajaja ,gracias por compartir esta bonata y entretenida entrada , pero yo me pregunto de donde sacas estas Páginas tan chulas , besos de tu sPl.

    ResponderEliminar
  18. Ja ja ja, eso es secreto de la bruja Piruja, ja ja ja. Un abrazo super Little.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta como has quedado....... muy diver......... yo acabo de ir y no te puedes imaginar como he quedado....
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, espero que mejor que yo. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Me parto y me mondo!.
    Qué chulada!. Jejeje realmente es divertido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, me alegro que te haya gustado Belén. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Creo que hasta mi Pocoyo saldría horrible como el que escribe. Mejor lo dejo para otros jejeje, pero gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Signum, eso no es justo, cada uno sale como mejor puede y sino mírame a mí, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Ostrás pues igual me animo, que necesito pasar un rato divertido :D Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que puedes hacer, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Disculpen las molestias del anterior comentario, lo he borrado porque me he equivocado en la direccion de mi nuevo blog:
    http://hagamosrealidades.blogspot.com/

    Me encantaria , y os lo agradeceria de que le hechaseis un vistazo.
    Perdon si molesta este comentario :S
    El blog es nuevo, y lo hize ayer..
    Es muy sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK. Misión cumplida. Si puedes quita las engorrosas letras que salen cuando dejas un comentario, así tendrás más. Un saludo.

      Eliminar
  24. Pues muchas gracias por el enlace, porque seguro que se pasa un buen ratillo. Entraré. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Pepe, espero que te guste. Un saludo.

      Eliminar
  25. UNA BELLEZA! :)
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  26. xDDD páginas así son geniales!!! pasas un buen rato buscando peinados, vestidos y cosas xDDD un gusto conocerte pocoLobi xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoces poco Yasna? Pues ya llevamos algún tiempo comentándonos, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  27. Que gracioso, mi niño hace esto con la Wii, dice máma ya te he creado y oye, que se parece a mi la muñequita y todo, es alucinante. Tú has quedado divina de la muerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. Ja ja ja, yo es que no tengo (wii) por eso no lo había hecho nunca. Un abrazo y otro para tu niño.

    ResponderEliminar
  29. Jajaja! Está gracioso, oye.

    Besos y pásate por mi blog que estoy de sorteo (Bioderma!)

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Que gracioso!! Lo probare yo también y así me entretengo un poco

    ResponderEliminar
  32. OK. A ver que guapa sales. Un abrazo.

    ResponderEliminar