sábado, 8 de septiembre de 2012

"ESTOY HASTA LA PEINETA"

Hoy me encuentro más cabreada que una mona, enfadada, enojada, colérica, disgustada, malhumorada, irritada, indignada.... resumiendo: que ha surgido mi otro yo (el lado oscuro), del cuál no estoy orgullosa, pero es que.... ¡manda huevos el asunto!.
Cuando he salido a andar, "un gilipuertas" iba mandando un "puto" mensaje con el móvil, yo estaba cruzando por el paso de peatones, y como iba tan concentrado en lo suyo casi me atropella. Pero vamos a ver: ¿qué leches hace una persona conduciendo y escribiendo a la vez?. Esto ya es la pera limonera.... No es suficiente que vayan hablando: ¿además con mensajitos?. ¡Me cago en tó lo que se menea!. Como me habrá visto el gilipichi que no me ha dicho ni pío (normal, si lo he puesto como hoja de perejil), ha salido derrapando, pero es que la semana pasada me crucé a un ciclista haciendo lo mismo. ¡Mira, mira! qué se me van los pavos y no los puedo recoger.
Os pongo un vídeo (un poco duro), pero es la cruda realidad, esto es lo que pasa día sí y al otro también: es gente egoísta y miserable, que solo piensan en ellos mismos. 
¿Por qué lloras zamarro?. ¿Te acuerdas ahora de echar lágrimas...?
Yo también he llorado al verlo, supongo que habrá sido de la misma rabia e impotencia al ver una situación que se podía haber evitado: esa pobre niña pequeñica.... ¿y el bebé....?. ¡Hijas de la gran Bretaña...!.
¿Y sabéis lo peor de todo esto? pues lo mismo que me pasó a mi: te joden la vida, te dejan inútil (contando que no te maten), y encima a "ellas" no les pasa nada.
¡Dios mío!, no permitas más injusticias de estas, y no dejes que paguen justos por pecadores.

Pido perdón a todos vosotros por el vocabulario, pero es que necesitaba desahogarme porque estaba que explotaba, son malos recuerdos que no se olvidan (aunque se intenta).



118 comentarios:

  1. Hola!! Un saludo mañanero de sábado! La falta de consideración de mucha gente se paga muy cara!! No tienes que pedir perdón por nada! al contrario, el blog es un buen medio para comentar estas situaciones y que sirva de tema de discusión. Ayer mismo, estaba yo hablando de este tipo de cosas que pasan. Por la ignorancia de mucha gente, pagamos los demás las consecuencias! Hay mucha falta de respeto cívico. En fin, ya sabemos lo que hay! Espero que estés mejor! un saludo!!! y disfruta tu día tranquila!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés de acuerdo conmigo. Gracias Mª y un abrazo.

      Eliminar
  2. Hay a personas que parece que les ha tocado el carnet en la tombola -.- me alegro que no te haya pasado nada :) un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lobezna, susto el que te has llevado, no es justo que se pongan a escribir mensajes cuando se va conduciendo, son personas que no piensan en la seguridad de los demas ni en la suya propia. Bueno, tranquila, besitos grande,
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Que mirada mas bonita la del bebe, que pena!! la verdad es que si, que algunas personas van a lo suyo sin pensar en los demas... que lastima de mundo. lo importante es que tu estes bien.
    un beso
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo: que lástima de mundo. Gracias MJ. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Lobita, menos mal que no te pasó nada. Acabo de ver el vídeo y estoy hecha polvo..... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que el vídeo no es muy agradable pero a ver si con el se conciencia la gente. Un abrazo Beli.

      Eliminar
  6. Diossss mioooo... que video mas.... dios mio!!!
    Vale se me acaban de quitar las ganas del todo de sacarme el carnet a lo mejor ni me lo saco nunca toda mi vida con la guagua!!! O si me lo saco el movil bien lejos de mi!! Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que sacártelo y el móvil ni mirarlo que luego mira lo que pasa. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Es comprensible que estés tan molesta, no es para menos, si dan ganas de matar gente cuando te topas con estos especímenes... Espero que con este desfogue te sientas un poquito mejor y no dejes que esto arruine tu fin de semana. Mucho ánimo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues regulín de mejor Aglaia. Me ha dejado el asunto un poco tocada. Gracias por todo y un abrazo.

      Eliminar
  8. Qué horror, creo que el video ya lo había visto pero no deja de sorprenderme, menos mal que no te pasó nada, hay gente que no es consciente -.-

    ResponderEliminar
  9. Hola Lob. Gracias a Dios que estás. Hay tanto irresponsable al conducir el aparato que sea, que no miden las consecuencias, algunos borrachos y es lo peor.
    Mi esposo me ha regalado una moto por mi cumple... créeme, con tanto tráfico y la horrible forma en que corren, me da pánico conducir y llevar a mis hijos al cole.
    Tú puedes ser prudente, pero viene otro y te lleva con todo.
    Cuídate mucho, y no hay problema por desahogarte de tanta rabia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo es que no montes a los niños en moto, que eso mismo me pasó a mi: yo iba bien y la otra me llevó arrastrando en la moto. Ten cuidado. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Lo veo casi siempre que voy de viaje, nos cruzamos con algun tonto que va mirando el movil y no la carretera, normal que estes indignada, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. gente sin moral, ética ni respeto por la vida hay en todos sitios, lo que más jode es que luego ellos viven y los demás que si respetan son los perjudicados y mueren o van al hospital...

    :( desahogarse es bueno

    un besin Lobi

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Dios estas viva para contarnos lo que te paso , que bueno que dices las cosas tal y como las sientes y te digo una cosita y no te molestas conmigo ? eres adorable jaja dices las cosas que a mi de verdad me encanta :)

    Un beso pidiendote amiga mia que pases por mi blogg cuando tengas un poquito de tiempo

    ResponderEliminar
  13. Gente como esa me la encuentro todos los días por el paseo marítimo cuando salgo a correr, siempre me encuentro algún despistado hablando por el móvil y mirando hacia abajo, como si el resto del mundo no existiera, siempre hay despistados, menos mal que no te pasó nada, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esos despistados no te digo yo lo que les cortaba, ja ja ja. Gracias Paco y un abrazo.

      Eliminar
  14. vídeo que debería verse muchas veces por todos los canales ,para concienciarnos de lo valiosa que es la vida personal y la de los demás !! mil besos Loba !11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Rosa, por eso lo he puesto a ver si da resultados. Un abrazo amiga mía.

      Eliminar
  15. Un buen ejemplo de lo que pasa en muchos casos en los que no se esta pendiente unicamente de la carretera. Duro pero real.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es duro, pero como tu dices: es la realidad. Un abrazo.

      Eliminar
  16. No me veo con cuerpo de ver el video, pero me alegro que al final el sujeto del móvil no te haya hecho nada y se haya quedado en un enfado monumental, que sólo te faltaba eso ya :S Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Demona, solo me faltaba eso ya, vamos que pongo un circo y me crecen los enanos. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Lobezna, doy gracias al cielo que no te haya pasado nada malo. Sabes lo peor, que a estos nunca los pillan, y me cabrea. Un besote. Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia y llevas razón: a estos nunca los pillan. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Despues de lo que te paso con la moto , lo que te faltba ahora es que te atropellaran...menos mal que no paso nada...cuando pasa algo asi, sea cual sea el resultado el daño es insuperable, verdad? el video es impactante,siempre pagan los mas inocentes!!un beso nena,!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Jhissa: el daño es insuperable. Gracias amiga mía por todo. Un abrazo.

      Eliminar
  19. UFFF. AUN NO SALES DE UNA Y YA ESTAS EN OTRA, ÁNIMO... LA VIDA DEBE SEGUIR Y TU SIEMPRE ADELANTE.

    me gusta mucho tu blog y volveré seguido... te seguiré en tus publicaciones.


    Te invito a pasar tambien por mi sitio ya que quizá te guste.

    "La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

    Te mando un saludo desde un multicolor lugar de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí: siempre estoy de Guatemala a guatepeor, a ver si veo ya un poco "la luz" que me parece que ya está bien de tanta guasa. Un saludo.

      Eliminar
  20. Hola Lobezna, menos mal que no te pasó nada. Es raro no encontrarse alguno así todos los días, así va el mundo, con tan poca consideración por el prójimo no se como vamos a acabar.
    Ánimo, trata de tranquilizarte, que el tipo este no te estropee el fin de semana.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo ha estropeado, pero bueno, son cosas que pasan. Muchas gracias Dolphin. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Así es el ser humano, muchas veces lo más inhumano del mundo... lo más salvaje, lo más malo... estos son ejemplos que x desgracia pasan más a menudo de lo que nos figuramos... no me extraña que te cabrees y más...a muchos nos pasa lo mismo... no valoramos ni apreciamos lo que tenemos y los demás nos traen al pairo... no sé a dd vamos a llegar...ánimo, mi ARES te manda un lametón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marivi por tus palabras y que sepas que con el lametón de ARES ya me has hecho olvidar las penas. Un abrazo para los dos.

      Eliminar
    2. je, je y xq no le conoces, es como una lapa, te encantaría... si me puedes escribir a mi correo myuberog@gmail.com...es que no sé qué tengo que hacer con el super regalo que me has hecho...madre mía qué mal!!!!, ja, ja
      bs

      Eliminar
    3. Marivi, te lo dejo explicado en tu blog. Sino entiendes algo me lo dices, que no pasa nada, para eso estamos las amigas ¿verdad?. Un abrazo y un achuchón para Ares.

      Eliminar
  22. Hola Lobezna, me alegro de que salieras ilesa, yo también recuerdo el accidente que tuve el 17 de diciembre del año pasado, además de percance serio fue milagroso y al responsable, que se marchó sin decir nada, ni lo conozco. Así está la gente pero vamos a pensar que de momento, un ángel de la guarda nos ha protegido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Loli, pensaremos eso. Gracias por todo y un abrazo.

      Eliminar
  23. Vaya susto amiga. Hay gente que no tiene dos dedos de frente. Me alegro que estés bien, aunque cabreada.

    El vídeo es muy fuerte, me ha hecho llorar, pero por desgracia es la realidad de muchos accidentes.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pura realidad, es duro pero es así. Un abrazo Teresa y muchas gracias.

      Eliminar
  24. Si yo fuera juez a todo el que pillara con el móvil y conduciendo lo dejaba sin carnet de por vida.

    ResponderEliminar
  25. Pues mira: ya somos dos. Se iba a quedar la carretera sin conductores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Es indignante, también aquí, en mi país, pasa lo mismo, se supone que existen prohibiciones, pero a la gente le vale y nadie se responsabiliza. Una verdadera lástima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno hace lo que le sale.... y luego pagamos los demás. Un abrazo.

      Eliminar
  27. Si no estaba bien con los mensajes, ahora el whasap ése, que van todo el día pegados al móvil, en coche, bici, moto.. como sea. El bebe me he quedado a cuadros, qué fuerte y la niña, los pelos de punta, cuando dice`"papá, mamá, despierta, despierta....", pero así es la realidad, que a ellos no les pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños han sido los que más me han impactado, aunque no sabía lo que decía. Gracias por aclararlo.

      Eliminar
  28. No me extraña que te pillaras ese cabreo, despúes de lo que te pasó debes sentir una impotencia tremenda al ver que sigue habiendo semejantes impresentables al volante ¿es que no entienden que están poniendo en riesgo la vida de los demás? ¿ o acaso es qué les importa un pimiento?. Lo cierto es que un vehículo en manos de gente así se convierte en un arma de lo más peligrosa. Un besote fuerte, espero que estés ya más tranquila y animada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí: impotencia y mucha rabia. De momento me he quedado un poco tocada, malos recuerdos. A ver si pasan unos días y me ánimo. Gracias amiga mía. Un abrazo.

      Eliminar
  29. Ánimo Lobita que tiene que haber de todo en este mundo. Lo importante es que estás bien y que no te ha pasado nada malo y que a ese especimen al que has dejado pingando se le van a quitar las ganas de escribir mientras conduce.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, vaya susto debiste pegarte! no hay derecho!!! tenían que poner ese vídeo todos los días en la televisión para que la gente se de cuenta del daño que pueden llegar a causar.

    Te mando un abrazote lleno de ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el vídeo en televisión ayudaría mucho. Gracias por todo y un abrazo.

      Eliminar
  31. Madre mía la tienes jurada con las personas con móviles, tienes imán!! pon otra entrada de chistes para sacarte alguna sonrisilla, un besin wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imán tengo para todo lo malo porque es que no me escapo de ninguna. A ver si me ánimo un poco y te pongo esos chistes Jessy. Gracias por todo y un abrazo.

      Eliminar
  32. La vida esta llena de gente idiota que no tiene ni pizca de cabeza y mucho menos responsabilidad para llevar un coche.
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí lo has dicho, no lo hubiera explicado mejor. Un abrazo.

      Eliminar
  33. Muy duro el video, pero es necesario que se tome conciencia que un coche es un arma y hay que ser muy responsable a la hora de usarlo, has hecho bien en exponer éste tema y tu opinión, un beso ana.

    ResponderEliminar
  34. ufff...es durísimo Lobezna, pero lo peor de todo es que refleja una situación que puede pasar y pasa más a menudo de lo que debería. Entiendo tu cabreo perfectamente y me parece increíble que aun haya gente que va haciendo el tonto al volante, terrible...
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Bionda: pasa demasiado a menudo. Gracias por todo y un abrazo.

      Eliminar
  35. Hola LOBEZNA preciosa, es un placer leerte, muy dura la verdad me da verguenza ajena ufff........
    Que tengas un feliz día

    También decirte que no se que pasa pero tengo problemas para ver algunos de los blogs, incluido el mío que lo mismo lo veo que no, abecés me faltan cosas en la entrada es un lío

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre es mio de que estés aquí. Muchas gracias y una abrazo.

      Eliminar
  36. Como llego tarde supongo q ya estarás más tranquila. La verdad es que hay que andar con mil ojos por la calle porque hay cada elemento suelto que asusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy tranquila, todavía no se me ha pasado el mosqueo, se me ha ido la inspiración. Espero que me vuelva pronto. Gracias por todo y un abrazo.

      Eliminar
  37. Entiendo tu mal humor Lobita y no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que escribes, faltaria mas!!

    Te dejo unbeso y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gilberto. Tu como siempre eres un sol. Un abrazo.

      Eliminar
  38. La verdad es que viendo el video, se te quitan las ganas hasta de conducir. Secundo todo lo que dices, porque un mensaje no es tan importante y ahora los coches tienen el manos libres.

    Me gusta el blog porque trata temas de interés, debate y útiles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio por tus palabras y bienvenido. Un saludo.

      Eliminar
  39. Hola :) Espero que estés más animadita. Mira encontré algo parecido a lo de Pocoyó, pero es para saber que flor es cada persona. Míralo en mi blog, pulsa sobre el logo a ver si te gusta y lo das a conocer en tu blog. A veces doy sugerencias y no gusta a algunas personas, pero no pasa nada, me voy acostumbrando. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Estoy regulin. Me interesa mucho eso que me dices de las flores pero no lo he encontrado, a ver si me indicas donde verlo. A las personas que no les gusta las sugerencias me parecen un poco desagradecidas, pero bueno, para gustos los colores. Yo te lo agradezco mucho y gracias por preocuparte por mi. Un abrazo amiga mía.

      Eliminar
    2. Hola, en mi blog a la derecha busca debajo de entradas populares de la semana y veras una flor, pulsa sobre ella y ya te lleva a la página. Está en inglés pero yo usé del traductor. Un abrazo para tí de tu amiga Sonia.

      Eliminar
    3. Ahhhhhh, ya la he visto. Es que pensaba que estaba en las entradas. A mi el traductor se me queda bloqueado y luego me dice error. Lo intentaré luego la tarde que a mi estas cosas "me chiflan", gracias amiga mía por darme ánimos, en estos casos es donde se nota "la buena gente". Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  40. ¡Que increíble! Y tenes toda la razón en estar tan enojada. ¿Como puede ser la gente tan inconsciente y poner en juego la vida de otros? Tuviste muchísima suerte de todos modos. Y acordate de que en la vida todo vuelve. Así que a ese estúpido conductor le espera algo peor que lo que te hizo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen que todo se paga. A ver si es verdad. Un abrazo Agustina.

      Eliminar
  41. desde luego!, si es que hay que andar con mil ojos (y otros mil en el cogote por lo que pueda pasar), es una vergüenza!!

    un beso

    ResponderEliminar
  42. No soporto la gente tan irresponsable!!! Deberian hacer como cuando se tiran colillas del coche por las carreteras, que les quitan 4 puntos de su carnet de conducir. Utilizar el movil conduciendo, 4 puntos menos en su carnet y asi es como nos podemos desacer pronto de toda esa gentuza tan cruel. Que no se dan cuenta que llevan una arma en la mano a cada vez que cogen el coche. Y el que se atreva a conducir sin permiso que lo metan directamente en la carcel. Estos videos deberian hecharlos mucho mas a menudo y cuanto mas fuertes sean mejor, para que esa gente recapacite de una vez por todas y se responsabilizen por el bien de todos. Que no solo se ponen en peligro ellos mismos pero tambien a las personas inocentes que van bien por su camino.

    Estoy como tu, lleno de rabia contra el comportamiento de esa gente y mas aun si las victimas son personas que quiero y aprecio mucho, como tu. Espero que el susto que tuviste ese dia te se alla pasado, que estas palabras que te digo te hagan olvidar esos malos recuerdos y que te puedan animar un poco. Animo princesita.

    Para darte un bonita sonrisilla, aqui te escribo un chiste :

    Una mujer pasa el aspirador mientras su marido mira la television. Ella le pregunta :
    - Carino, has regado las flores?
    - Si.
    - Has ido esta tarde a ver a mi madre al hospital?
    - Si.
    - Dime carino, que hora es?
    - Si.

    Espero que este chiste te haya gustado y devuelto esa bonita sonrisa tuya y que tus lindos ojos hayan vuelto a brillar de nuevo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco por tus palabras, me ha hecho reír el chiste. De verdad que eres una buena persona. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  43. Mis caricias amistosas, ojala estes mas tranquilita. Existe gente irresponsable es verdad, este post sea un llamado a la atencion a todas esas personas, en varios lugares sucedieron calamidades gracias a conducir asi es verdad....
    Coloque tu regalito en mi blog, je je .....animo, lo bueno de todo es que no todos somos asi, aun existe esperanza! :)
    besotes, feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por tus palabras. Una feliz semana para ti también. Un abrazo.

      Eliminar
  44. Dios.. Si que me ha conmovido.. me ha faltado poquísimo para ponerme a llorar.. Qué quieres decir con que te pasó a ti? :S

    Gracias por el video... Ahora iré muchísimo más antenta (no por mí, por los demás!)

    Un besazo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  45. En enero del 2.010 tienes toda mi historia, comienza con la entrada "Mi accidente" y sigue hasta febrero con unos pocos capítulos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Es terrible !! Entiendo, y comparto tu indignación, y también los "palabros" jeje

    Estás bien ? Me extraña tu silencio ...

    Un besito tesoro !!

    ResponderEliminar
  47. Me indigna, igual que a ti, la falta de responsabilidad de algunos energúmenos.
    Este fin de semana he visto en la tele que ha habido un accidente entre tres coches. Dos de ellos iban haciendo carreras y en el tercer coche iba una anciana que ha fallecido, la unica que ha fallecido y piensas "no hay derecho a que estos dos hijos de su madre vayan haciendo el imbecil y pague alguien que no tiene la culpa"
    Deberían ser más duras las leyes y cuando digo mas duras quiero decir duras de verdad.
    En cualquier caso me alegro de qe estés bien,Lobezna.
    Besotes y abrazos!

    ResponderEliminar
  48. Gracias Laura por tu comprensión. Estoy regulin. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  49. Pues, solo para que lo sepas, tengo unos hombros anchísimos e impermeables !! :)

    Si me necesitas o en algo puedo ayudarte, no lo dudes, please !

    Un super abrazo !!♥

    ResponderEliminar
  50. Si es que la gente "especial" se nota a la legua. Gracias amiga mía. Cuídate mucho y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  51. PFF!!! entiendo tu coraje, a mi me ha pasado con un motociclista que iba en sentido contrario... gente inconsciente por todos lados... hay que ir siempre con mucho cuidado u.u

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!!!. No hay nada más que gilipichis sueltos y el médico en la cárcel. Un saludo.

      Eliminar
  52. Valla las imágenes son impactantes! y ami también me pone de malas todo eso y también cuando se para en medio de las sendas peatonales -.- son idiotas o que? y viendo esto me recuerda a un accidente que eh visto por a mñn... de una pareja total mente imprudente, un tipo se paro a dos metros de la vereda y su mujersita abrió a puerta sin previo aviso que causo que una mama y su hija inevitablemente se la llevaran por delante (ellas iban en su moto) la nena voló y callo cerca del cordón si no fuera por el casco hubiera sido peor pero de igual manera se lesiono y para el colmo la ambulancia llego a los 15 minutos de que los llamaran por suerte una enfermera que estaba cerca la auxilio hasta que llegara la ambulancia... cuando se llevaron a la nena la mama le pregunta a la mujersita imprudente que si la podía llevar al hospital ya que le iban a retener la moto por el accidente y la tipa le contesto que no porque le y tenia que preguntar al marido... (ahhh estúpida tu tienes la culpa de todo) eso decía entre mi :p .... he escrito mucho mejor me voy xD espero que tu humor mejore y que tu suerte desde ahora se mejore besos

    ResponderEliminar
  53. Anda que estamos rodeamos de mala gente por todos sitios. Esos son los que hacen que este mundo siga por mal camino. Gracias por tus ánimos Abigail. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Hola Lobita , la verdad es que la vida esta llena de muchas injusticias , pero siempre pagan los mismo ,en este caso era los niños , y toda la culpa la tienen la chica del telefono , que aparte de matar a los otros ocupantes del coche , mata a sus amigas , la madre que la pario , una entrada muy interesante y tu ten mas precaución ,ya que ellos no la tienen contigo , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Si yo intento tener precaución pero si hay gentuza suelta como esa tía, apañados vamos. Un abrazo.

      Eliminar
  55. Hola Lobezna! desde que pusiste este post no he vuelto a saber de ti! Espero que estés bien y que sigas publicando entradas! haces falta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personas tan fantásticas como tu si que hacen falta. Gracias por ser así Mª. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  56. Hola bonita, visita mi blog cuando puedas que tienes un regalito. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia por acordarte de mi. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  57. ¿Dónde andas que no vemos tu preciosa cara? ¿Estás bien?

    Te esperamos. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no veis la cara que sino... fijo que os quitabais del blog, ja ja ja.
      Gracias por preocuparte tanto Teresa, por eso eres tan buena persona. Un abrazo amiga mía.

      Eliminar
  58. Hola Lobezna, paso a dejarte mi saludo, y dejarte un abrazo grandote,con cariño, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, siempre es un placer que pases por aquí, esta es tu casa. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  59. hola Lobezna.
    Para que veas que todavía me acuerdo de ti. Esta noche he dicho voy a leer su blog. Vaya diferencia de miembros que tienes agregados a los que tenías en nuestros tiempos de funcionarias.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compiiiiiiiiiiiiiii. ¡Cuánto tiempo!. No sabes la alegría que me da leerte. Me alegro mucho que pases por aquí, ya sabes que siempre me darás una alegría cuando lo hagas. Espero que estés muy bien. Gracias por visitarme y un abrazo fuertote amiga mía.

      Eliminar
  60. Hola lobezna pase a saludarte pero veo que estas que trina, con razón la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sí, así mismico estoy, pero bueno, es lo que toca en esta vida con tantos.....
      Gracias por pasar. Un abrazo.

      Eliminar