Queridos blogueros:
Ya habéis visto que no publico, me encantaría deciros que estoy en el Caribe, debajo de un cocotero, bebiéndome un refresco y abanicada por un buen maromo, pero no es así. Me ha dado la vena de la limpieza y eso en mi es un peligro de alto voltaje. Os haré una comparación para que me entendáis mejor: es lo mismo que meter un borracho a un bar. Mi madre, la pobre, está delicada de la columna, así que, casi toda la vida en cuestión de limpiezas y casi todo lo demás, me he encargado yo. Como los Pistolines están de viaje y los echo mucho de menos, he pensado que para rellenar ese gran vacío me tenía que poner hacer algo. Aquí a esa limpieza gorda se le llama "de navidad", lo de gorda lo digo porque en una sola habitación se me pueden ir perfectamente 12 horas. ¿Qué es un disparate?, pues sí, pero cada uno hace las cosas a su manera, aunque eso no sea lo mejor. Agarro el cepillo, fregona, guantes, estropajo, balleta y el elemento principal (lejia la estrella pino). Me pongo un trapo rodeando la cabeza y como Rambo en su guerra, yo me voy hacer la mía, dejo la habitación que cruje viva.
Lo llevo mal por el tema de mi brazo, pero es lo que toca, el problema es que de ahí se va al cuello, al otro brazo y a la espalda, pero los ojos lagrimosos de mi madre cuando entra y ve sus habitaciones limpicas: no tienen precio. A una madre se le hace "cualquier cosa", aunque esté yo peor que ella, pero eso no importa. Las cosas se hacen en vida que luego ya es demasiado tarde, por eso me gusta verla tan contenta, disfruto así más que ella. Espero acabar pronto y volver con todos vosotros porque os echo mucho de menos. Un abrazo fuertote.
Pues nada, ánimo con la limpieza.
ResponderEliminarPor cierto, cuando tengas un rato pásate por mi blog y si te apetece puedes votar por las entradas que más te gusten.
Besos.
Muchas gracias Signum. Un abrazo.
Eliminargracias!!!! acabo de quitar las dichosas letras, espero que lo haya hecho bien!
ResponderEliminar(pues nada, que todo quede reluciente, pero mima un poco tu brazo... no hay maromos que limpien por una?????)
un beso
Hola María, que sepas que lo has hecho divinamente, ja ja ja, vengo ahora mismo de comprobarlo. Gracias por quitarlas, así se comenta mejor. Un abrazo.
Eliminar(No se si habrá maromos que limpien por una, yo nunca los he visto, ja ja ja).
Te esperamos.
ResponderEliminarAbrzos
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiii. Un abrazo Rake.
EliminarQue sea leve.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Jorge. Un saludo.
EliminarJejjeee... pues yo tambien estoy intentando hacer la mia, pero con mis nenes por medio , me va a costar un rato!! ...que te sea leve guapi, un beso^^
ResponderEliminarEspero que ya hayas terminado Jhissa y sino te mando muchas fuerzas para que la termines. Un abrazo.
EliminarMe da mucho gusto leer que estás con esta vena de la limpieza, dándole una mano a tu madre y compartiendo con ella. Mucho ánimo, seguro que cuando termines vas a estar muy contenta de ver los resultados.
ResponderEliminarBesos.
Así es Aglaia, estoy super contenta. Gracias por animarme y un abrazo.
EliminarAhora ya sé que además tenemos en común la marca de la lejía, parece que se contagia eso de la limpieza.
ResponderEliminarUn beso.
Sí André, la mejor lejía del mundo mundial, ja ja ja. Un saludo.
Eliminaránimo! seguro que ya falta menos!!
ResponderEliminarjajaja pues mucho ánimo, pero verás que feliz haces a tu madre cuando lo vea!! y eso no tiene precio!!un besazo!!!
ResponderEliminarhttp://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/
Cierto Alice, no tiene precio. Gracias y un abrazo.
EliminarJajaj bueno, al menos no pases 12 horas en cada habitacion que tu salud se va a resentir, y digo yo que tampoco sera bueno que tu madre se lleve un susto si te encuentra tirada en el suelo no?
ResponderEliminarun besote...
Ja ja ja, pues no llegó a pasar eso Miri, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarMadre mía nena, tienes el sindrome del nido vacío! Me sabe fatal por tu brazo pero, como bien dices, que no se hace por una madre. Si te digo la verdad, en mi casa yo tambien lloraría cuando entrará en las habitaciones :_) Es broma! Descansa de vez en cuando, no te vayas a poner peor. Un beso.
ResponderEliminarOño Demona me has acojonado viva con lo del nido vacío, ja ja ja, he tenido que buscarlo en google porque no sabía lo que era, ja ja ja. Gracias por tus ánimos y un abrazo.
EliminarPues animo! jaja besos
ResponderEliminarGracias Aydita. Un abrazo.
EliminarAnimo y adelante me encanta tener la casa como una patena, jjjjjj Me cabrea mucho tenr algo fuera de su lugar......
ResponderEliminarNos vemos cuando tod este en su lugar ok??
Gracias por tus ánimos. Un abrazo.
EliminarBuff limpieza me tocó a mí la semana pasada,espero que me pinten mi cuarto pronto para acabar de limpiar a fondo....y la de armarios que me queda por registrar!!!! jajaajaj un besazoo y que te sea leve!!
ResponderEliminarhttp://elrojoescarlata.blogspot.com.es/
Ja ja ja, los armarios son lo peor Mar. Espero que hayas acabado. Un abrazo.
EliminarUffff, pues es un tareón y muy bueno que te pegues esos tutes tampoco creo que sea, así que cuídate y ya nos vas contando. Un beso.
ResponderEliminarGracias por todo. Un abrazo.
EliminarAnimo!! Tu puedes!!un besito!
ResponderEliminarChiquilla!!! Eres un cielo...me ha encantado lo que has escrito...eso de ayudar a tu madre no tiene precio, mucho más haciéndolo para verla feliz. Un gran ejemplo y cuídate mucho!!
ResponderEliminarBesos guapetona!
Gracias a ti siempre Ratita. Eres estupenda. Un abrazo.
EliminarUn besito mi niña. Yo también creo que a los que uno quiere hay que cuidarlos y mimarlos en vida que luego...es demasiado tarde.
ResponderEliminarAdemás aunque para todo lo demás haya Mastercard, sigue siendo cierto que la carita de tu mami cuando lo vea todo reluciente no tendrá precio.
Ja ja ja, es verdad Sara: no tiene precio. Un abrazo.
EliminarUfa! As limpezas! Não gosto dos trabalhos de casa,mas não tenho outro remédio se não fazê-los. Já tive empregada, mas foi um desastre... enquanto me lembrar não quero mais. Cuida da tua mãe o melhor que puderes, pois quando ela nos falta tudo fica diferente. Beijos.
ResponderEliminarM. Emília
Muchas gracias. Un saludo.
EliminarJajaja yo odio limpiar, pero eso si cuando me pongo limpio hasta debajo de las piedras jajaja Bueno ya quedará menos no?? Jajaja
ResponderEliminarMuchos MuakiSs.. xD
A mi tampoco me gusta mucho hacerlo, pero es lo que toca. Un abrazo.
EliminarA mi me gusta limpiar, que bueno que puedas ayudar a tu madre :)
ResponderEliminarGracias. Un saludo.
EliminarJAJAJA, me encanta cómo escribes, me hizo mucha gracia esta entrada, a mi no me entusiasma limpiar, pero me gusta que todo este limpio, me gustaría tener una habitación con pirólisis como los hornos jajaja.
ResponderEliminarYa me tienes entre tus seguidores, nunca te imaginaste que una entrada así pudiera enganchar eh?
XX
http://noestrivial.blogspot.com.es/
Con pirólisis? ja ja ja, esa es una idea estupenda, jolines que pasada, yo también quiero una de esas, ja ja ja. Un saludo.
EliminarQué bella y tierna entrada. Me ha gustado mucho el detalle de la limpieza y complacer a tu mamita. Por una madre, que no haríamos verdad?... después de todo lo que nos han visto y cuidado durante nuestra niñez y aunque seamos adultos y con muchos años, igual seguimos siendo sus lindos niños.
ResponderEliminarTe dejo muchos besitos y cariños también.
Gracias Nuria. Un abrazo.
EliminarNada nada y lo entretenida que vas a estar con tus cacharros y detergentes... Te esperamos!
ResponderEliminarSi si, déjate tú que a mi tanto entretenimiento no me gusta, ja ja ja. Un saludo.
EliminarSoy el Paco. Como me acuerdo cuando te ponias en la puerta de tus abuelos a barrer el suelo y echarle cubos de agua para que se quede la calle tan reluciente. Todo se quedaba tan perfecto hasta tu propia calle. Eres la ada de la limpieza. Un fuerte abrazo, Lobezna.
ResponderEliminarMis abuelos.... como los echo de menos. Aquellos si que eran buenos tiempos. Me ha encantado lo del "hada de la limpieza", ja ja ja. Gracias Paco. Un abrazo.
EliminarQue se te de bien la operación limpieza, déjalo todo como los chorros, por una madre lo que sea!(si después sigues con mono de limpiar puedes continuar con mi casa eh?! jajajajaja)
ResponderEliminarUn besote.
Ja ja ja, no te preocupes que no me ha quedado ni chispa de mono de la limpieza, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarUffff, niña, soy un hombre poco atrevido y me callo
ResponderEliminarYo también soy poco atrevida, ja ja ja. Un saludo.
EliminarYa decia yo que estabas desaparecida!! No te des tanta paliza que tu salud también cuenta, poco a poco. Cuidate!!
ResponderEliminarYa estoy aquiiiiiiiiiii. Un abrazo Ana.
EliminarVaya Lobi, ya te echaba de menos yo. Tu tranquila, lo primero es ver a tu mami feliz. Un besote.
ResponderEliminarYo también te he echado de menos, ja ja ja, pero ya toy aquí otra vez, ja ja ja. Un abrazo Beli.
Eliminarasí da gusto! que feliz debe estar tu mami:-)
ResponderEliminarEso espero. Un saludo.
EliminarHola Lobita , ten cuidado que vas a cabar como la momia , de la titi que la esta limpiando (Lo digo , por si sete engarrota algun musculo y luego veras ) que lo que tu tienes , es ansia viva como decia , el tio de la vara ,jajjajjaja (Es broma por favor no te enfades vale) ahora hablando enserio es verdad , a mi me pasa lo mismo cuando me pongo me pongo , y es que en la tareas de la casa no hay fin , te deseo que termines pronto y nos vemos la dos juntas vajo ese cocotero con un par de maromos vale , besos de tu SpL.
ResponderEliminarPd: Has visto el anuncio de la tele de tu pueblo "Lorca con paradores" lo vi hace unos días y dice que Lorca ya esta entusiasmada o mas contenta , algo asi dice , uff se me olvidaba me llevo con tu permiso la foto de la momia , que es una pasada , besitos chata .
Eso eso: ansia viva, ja ja ja. Ya he terminado, cuando estés preparada para irnos debajo del cocotero me avisas, ja ja ja, que ya me lo estoy imaginando, ja ja ja.
EliminarNo he visto el anuncio que dices, si he estado incomunicada con tanta limpieza, ja ja ja, intentaré echarle un vistazo.
Llévate lo que quieras, es tuyo. Gracias por todo y un abrazo super Little.
no te preocupe por nada aqui estaremos para cuando quieras volver, ante esta la familia
ResponderEliminarun abrtazo
Muchas gracias Lola. Un abrazo.
EliminarPermíteme felicitarte; has hecho una limpieza a fondo y todo aquello quedó mejor que un espejo; besos...
ResponderEliminarGracias Lobo. Un abrazo.
EliminarJajaja a mi la limpieza me tocó en Mayo... ya estoy tranquila.
ResponderEliminarSuerte y que te sea leve :D
besos guapa
Pues ya estamos tranquilas las dos, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarTu mamá estará orgullosa de su hija, no hay nada mas relajante que una casa huela a limpio, ánimo con la limpieza, un saludo.
ResponderEliminarEso espero Paco. Si es lo mejor: que la casa huela a limpio. Un saludo.
EliminarAla! pues dale al plumero!! ja ja ja saludos!!
ResponderEliminarMisión cumplida Mª. Un abrazo.
EliminarUfff!!!
ResponderEliminarNo pinta muy bien, la verdad. Jejeje.
Que te sea leve.
Un beso
Pues no, no pintó nada bien ja ja ja. Gracias a Dios se terminó. Un abrazo.
EliminarEstou visitando seu blog, esta foto está interessante .
ResponderEliminarUm abraço Roberto Bassi
Muchas gracias Roberto. Un saludo.
EliminarHola Lobezna, pase por aquí y me llamo la atención lo de tú limpieza a todas nos dar por lo mismo. Con tu permiso me quedo.
ResponderEliminarSaludos.
Bienvenida a tu casa. Un saludo.
Eliminar12 horas madre mía!! pero todo sea por tu madre!! yo de vez en cuando lo hago pero con el trabajo y todas las cosas que llevo casi no tengo tiempo.
ResponderEliminarEres una buena hija :D
Como no tengo trabajo pues sí tengo tiempo, ja ja ja. Gracias Yasna. Un abrazo.
EliminarVenga Lobezna que se te muy bien y pronto te esperamos con tus nuevos chascarrillos y demás anécdotas.. Un beso para las dos..Tu madre y tu..
ResponderEliminarGracias Ana. Ya he vuelto. Un abrazo.
Eliminarjajaja y que sexy!!!
ResponderEliminarVamos ordena todo rapidito y vuelves.
Besitos.
mar
Pues sí, todo ordenado y vuelta al blog. Un abrazo.
EliminarHola Lobezna, he encontrado tu blog y me encantado tu sentido del humor y el buen rollo que transmites.
ResponderEliminarCada uno tenemos nuestras manías. Yo también estoy ahora mismo de limpieza antes de irme de vacaciones.
Con tu permiso me quedo por aquí.
Un saludo.
He eliminado el comentario anterior porque después me he echo seguidora tuya y resulta que no aparece el icono de mi perfil en tus seguidores, todo el día me está dando un error en blogger que no se a que se debe. No se si tu puedes verlo en tu ordenador porque sea cosa del mío o que es lo que pasa.
Bueno el caso es que te sigo, no sé si cuando se arregle me verás ahí. Un saludo y perdona las molestias de tanta explicación.
Bienvenida a tu casa Dolphin. Sí estas de seguidora y no tienes que pedir perdón por nada y menos por molestar porque no lo has hecho. Un saludo.
EliminarHola Lobezna,me echo seguidora tuya y no aparezco en tus seguidores debe de haber un problema en Google.
ResponderEliminarUn Saludo.
Hola Universo. A mi si me sales como seguidora. Un saludo.
EliminarYa lo soluciones, ya aparezco, perdona las molestias.
ResponderEliminarNo hay nada que perdonar. Un saludo.
Eliminaránimo con esa limpieza Lobezna!! Tienes razón, la cara de alegría de una madre no tiene precio!
ResponderEliminarGracias Cazadora. Un abrazo.
EliminarBueno mira la parte positiva, limpiando también se hace ejercicio.... hasta prontito.
ResponderEliminarB E S O S
Sí sí, eso es verdad Maribel, ja ja ja. Un saludo.
EliminarEspero que regreses pronto..!!
ResponderEliminary que Diosito te traiga mucha salud a ti y a tu madre.. cuidate muchisimo linda besos
Ya estoy aquí Abigail. Gracias por tus ánimos y un abrazo.
EliminarHola pasaba por aqui y si no te importa me quedo,como veo que estas de limpieza,pues que termines pronto.Un SALUDO
ResponderEliminarBienvenida a tu casa. Un saludo.
EliminarQué bonita eres, tu madre tiene un tesoro! :3
ResponderEliminarA mi me pasa al revés, yo soy la que estoy malita de la espalda y mi madre es quién me ayuda... no sé cómo se lo voy a poder agradecer.
Las mamas, lo mejor del mundo <3
Un besote amore!!!!!!
Tu si que eres bonita Belladona. Muchas gracias por tus palabras y espero que te mejores de tu espalda. Un abrazo fuertote.
EliminarLos pistolines también se acuerdan de ti, cuando la peque ve una piscina dice "tata, tata". Están disfrutando mucho, sobre todo con los muñecos, aunque el tiempo para el agua no acompaña, hay muchos días nublados. Que se pase pronto la semana, será señal de que habrás terminado...
ResponderEliminarMe los como sin pelar ni ná, ja ja ja. A ver si vienen pronto que tengo muchas ganas de verlos.
EliminarEsperemos que no te nifes con el olor a lejía, a mi me pasa lo mismo pero con el amoniaco.jiji
ResponderEliminarBesos
Ja ja ja, pues no, he tenido suerte y no me nifado, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarHija pues si te hace feliz tu a darle al trapito, jeje, haber si se me pega a mi algo de tu manía.
ResponderEliminarbesos
http://anonimamoda.blogspot.com.es/
Ja ja ja, todo se pega menos la hermosura, ja ja ja. Ya lo sabes. Un abrazo.
EliminarQue buena manía jejejeje, yo con estos calores es que no me apetece nada así que si aún tienes ganas te puedes venir a mi casa y seguir limpiando jejejeje. Muaaaks!! ;)
ResponderEliminarNoooooooooooo, más limpieza no, ja ja ja, que he salido bien satisfecha de trapo, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarSeguro que quedará todo estupendo. Aunque agotada, te supongo satisfecha. Felicidades.
ResponderEliminarPues sí, todo ha quedado estupendo. Gracias y un saludo.
EliminarHola! que bueno que actualices :) ...y wow! ¿12 horas, encerio? te invito a que pases cuando gustes por mi casa, a darme una mano con la limpieza... no me vendria mal jajaja :)
ResponderEliminarBesos
Nooooo, yo ya cumplí mi misión y ahora a relajarme los brazos que los tengo fatal, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarPues nada, que se te de bien la limpieza y que te sea leve.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias Luchadora. Un saludo.
EliminarEso mismito es lo que estoy haciendo yo esta semana en casa de mi madre y que podamos seguir haciendolo mucho tiempo. bss
ResponderEliminarQué te sea leve Pandora y eso mismo: qué podamos hacerlo mucho tiempo. Un abrazo.
ResponderEliminar