jueves, 27 de octubre de 2011

"WOK YANG-FU"

Esta mañana he quedado con mi amiga Perlita para hacer unas cosas que tenía pendientes. A la hora de comer no sabíamos donde ir, casi siempre vamos al Burguer King pero a ella no le apetecía. Hemos echado un vistazo por la zona de restaurantes de la Almenara y me ha dicho de comer en el buffet libre oriental. Pensaba que solo había comida de ellos, pero mi amiga me ha dicho que no, que había de varias clases. Este restaurante es diferente a los otros. Tienen toda clase de ingredientes para ensaladas, le sigue la zona de mariscos crudos (gambas, almejas, mejillones, navajas ....) que tu coges los que quieras y ellos te lo hacen a la plancha. Más adelante tenéis cocina española, y al final cocina de ellos. Postres y helados. Como están celebrando su segundo aniversario, la bebida (toda la que quieras) es gratis, y el café a mitad de precio + 1 chupito gratis. ¡Ah, se me olvidaba lo más importante!. Todo lo que os he dicho (repitiendo las veces que queráis) = 9'90 €. No perdáis la oportunidad de ir porque estas gangas no duran mucho.

4 comentarios:

  1. A mi me gusta ir a ese restaurante porque efectivamente, hay de todo y puedes comer a voluntad de todo lo que quieras por el mismo precio. Todo esta muy bueno. Que sea hecho al work, a la plancha, hacerte la ensalada que tu quieras a tu gusto y por supuesto sin olvidarse de los postres, todo esta buenisimo.
    Cada vez que llego de viaje a Mazarron, lo primero que hago es ir siempre a comer en uno de esos restaurantes que hay en el puerto. Y se come de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Anda que Lobezna, es que no sales del burguer... y me extraña que hayan conseguido sacarte de allí jejeje. La comida allí está buenííííísima. A mí me gusta porque hay comida china, sobre todo el pato que es caríííísimo y allí puedes comer todo el que quieras, con las tortitas que hacen ellos que están de muerte.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Paco hay de todo. Cada día se aprende una cosa más.

    ResponderEliminar
  4. Es que en el burguer comer cuesta 3'20€, y los pobres no podemos permitirnos muchos lujos. Ojala cambiara más a menudo de restaurante. Sería buena señal.

    ResponderEliminar