miércoles, 12 de octubre de 2011

"¿PINCHAZO?"

El lunes, cuando salí de trabajar a las 15:00 cogí mi blanqui y me dirigí a la autovía. Como es normal en mí, llevaba la música a toda castaña. Noté que subiendo la cuesta tenía poca fuerza el coche, pero no le dí importancia. Al subir del todo, empieza a hacer cosas raras, no podía sujetarlo, estaba como descontrolado, bajé la voz a la música porque lo primero que pensé es que era otro terremoto, pero al mirar alrededor nada se movía. De repente escucho un ruido igualito a un trueno, suerte que había una salida cerca y corriendo la cogí. Al parar en un lado de la carretera, me bajo y le veo dos boquetes a la rueda. ¡Virgen del pompiyo seco"! ¡Menudo susto!. Después de un largo rato sin encontrar la llave para soltar la rueda de repuesto, llamo a mi cuñado (que el pobre estaba enfermo) para preguntarle si sabía donde iba o si tenía una para dejármela, porque sino no podía cambiar la rueda. Malito y todo en 15 minutos ya lo tenía allí. Lo solucionamos gracias a Dios. La casualidad que terminando me llama mi amiga Perlita a ver donde estaba (luego dicen que la telepatía no existe), y le dije lo que había pasado. Se ofreció en prestarme dinero para cambiar la rueda así que fuimos hacerlo. Bajando la autovía, un señor de detrás mio me da las luces, lo miro por el espejo retrovisor y me señalaba al cielo, creía que era un avión, el tío empeñado con las señas y yo que no lo entendía. Luego resulta que era el tapacubos que había salido echando leches. Cuando el mecánico vio la rueda se quedó a cuadros, me dijo resumiendo: tienes que dar gracias que estas aquí ahora mismo. Me hizo una oferta estupenda: 2 ruedas Firestone = 80 €. Este blog quiero dedicárselo a mi cuñado y a Perlita por ayudarme y prestarme el dinero (que conste que se lo devolví al día siguiente, que luego no digan que soy una morosa, ja ja ja). Muchas gracias a los dos.

4 comentarios:

  1. pues mira dentro de lo malo que es reventar una rueda, suerte que no te paso nada a ti ni al coche, rueda nueva y a funcionar otra vez. Ahh y mira peazo cuñao y amiga, para que luego digan..

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, menos mal que no pasó nada más que sino...

    ResponderEliminar
  3. Gracias que no te ha pasado nada porque pudo ser peor. En estos momentos es cuando vemos lo importante que es de llevar siempre su movil encima. Los moviles te pueden salvar de muchas situaciones dificiles y esta era una.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que lo llevaba que sino ....

    ResponderEliminar