viernes, 7 de octubre de 2011

"GRANJERO BUSCA ESPOSA"


Ya he comentado alguna vez que no veo casi la tele, pero el miércoles noche haciendo zapping vi un programa divertido. Se trata de buscarle pareja a un hombre "del campo". Les presentan a varias candidatas y ellos escogen a dos. La que se quede con él deberá estar dispuesta a abandonar la vida en la ciudad por la campestre. Son 6 granjeros que buscan esposa y de momento hay doce chicas que escogieron ellos mismos (2 cada uno). El programa además les hace un test de compatibilidad y les busca una cibernovia a cada uno.El horario es los miércoles de 22:40 a 00:15 h. Intentaré seguir viéndolo el próximo miércoles porque me he reido bastante. ¡Menudas caídas tienen!. Os reto a que si veis sólo un capítulo (como he visto yo), intentéis hacer vuestras apuestas. Voy a mojarme la primera y diré las mías, a ver cuantas acierto:

Cesar - Angela (tengo dudas con Eloisa también)
Román - Teresa
Jonathan - Elisabeth
Melendi - Vanesa (tengo dudas con Vivian)
Gustavo - Meli
Luis - Arantxa

6 comentarios:

  1. que bueno esta eso de que te busquen una contraria o 2 mejor que una, lo que habra que ver la proxima tempordada es la 2ª parte, "granjero REGALA esposa", algun postor?..

    ResponderEliminar
  2. Aqui en Francia este programa funciona muy bien, es uno de los mejores. Mas de 7 millones de personas ven ese programa y este ano han dado la sexta temporada y durante toda la duracion del programa ha habido 4h25 de publicidad y eso le ha hecho ganar a la sexta cadena francesa 30,5 millones de euros. Yo lo veo cada ano desde su primera temporada. Empezaron con 10 granjeros y ahora son 14, 12 hombres y dos mujeres. Este ano solo 3 granjeros han encontrado su media naranja. Las dos granjeras y los otros 9 granjeros no han tenido esa suerte. En general son muy pocos los que encuentran el verdadero amor, pero para los afortunados a merecido la pena participar a este programa.

    ResponderEliminar
  3. Quiero informarte de una cosa, alomejor ya lo sabes, la pelicula que te gusta mucho "A todo gas 6" saldra en los cines en el 2013. Te lo digo por si no lo sabias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo no les des esas esperanzas a los pobres porque sino ..... Esperemos que no se cansen muy pronto de sus nuevos ligues. Ya sabes, esta noche es la segunda parte.

    ResponderEliminar
  5. Pues Paco, yo no sabía nada de este programa y ha sido todo un acierto el verlo.
    Lo de la sexta parte de a todo gas no lo sabía, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. De nada. Me alegro de poder informarte.

    ResponderEliminar