miércoles, 3 de agosto de 2011

"NADYA SULEMAN"

Pensaba que ya pocas cosas me podrían sorprender, cuando investigando esta noticia casi me da un faratute y me caigo de la silla. Esta mujer de treinta y pocos años de edad, soltera y desempleada, durante 7 años intentó quedarse embarazada pero no lo consiguió. Tuvo la brillante idea de que la inseminaran in vitro (hasta aquí todo normal). Poco después le comunicaron que eran 6 niños ni más ni menos. Seguramente las cabezas no marchan muy bien, porque ahora viene lo mejor: insistió cuando pasó algún tiempo, en que le implantasen 6 embriones congelados. Dos de esos embriones se dividieron, resultando en gemelos. No tiraros de los pelos que SÍ, lo habéis entendido perfectamente. Primero tuvo 6 hijos en un mismo parto y luego otros 8 (de ahí el refrán: eramos pocos y parió la abuela). En California es bautizada como Octoman. Para que luego digan que yo estoy más loca que una cabra, si estoy de lujo señorcico. ¿Qué luces habrá dentro de esas cabezas? ......


2 comentarios:

  1. Qué lástima de criaturas, es pa coger a la madre y empezar a darle leches hasta no parar, hay que ser h... de p... Eso es hacer sufrir a los peques, se los tenían que quitar. Me ha puesto de mala leche y to la tía, qué cara de empaná que tiene la pobre.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo. Eso no se debería de permitir porque al fin y al cabo los que sufren son los pequeñajos y eso no es justo.

    ResponderEliminar