¡Virgen del pompiyo seco! ¿A dónde estaba metido este hombre que yo no sabía nada de él?. Como dice un amigo mio que yo aprecio mucho: estos chicos se ve que los crían en granjas porque por la calle no hay nada igual. Actor y modelo. Hijo unico de un nativo de Hawaii y una alemana irlandesa. Nacido el 1 de agosto de 1979 en Honolulu (Hawaii), y con una pequeña altura de 1'93 metros. Obtuvo un papel en la serie: Vigilantes de la playa, pero yo lo he descubierto en Juego de Tronos, interpretando a Khal Drogo, y muy pronto protagonizará Conán el Barbaro (ese no me lo pierdo). Lleva una buena cicatriz en la ceja izquierda debido a que en el 2008 fue atacado con un vaso de cerveza en Hollywood, y recibió 140 puntos de sutura. De todas formas "con o sin cicatriz", está igual de buenorro. Me da la sensación que va a ser un actor muy famoso. Esperaremos a ver que pasa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como dicen, pa gustos los colores, que es bueno, porque si no nos tiraríamos toas pal mismo y no es plan jejejejej. Es majo el chaval.
ResponderEliminarMajo? Este está pa pan y moja, pero como tú dices: pa gustos los colores.
ResponderEliminarAntes de juego de tronos tuvo un papel en stargate atlantes de las temporadas 2 a 5, y fue antes de la cicatriz, cuando llevaba rastas :)
ResponderEliminarMadre mia donde estaba eso metido, cuando yo salia de marcha esos cuerpos no se veian. N i por asomo. De esos no hay mas por el mundo que pena madre mia
ResponderEliminarSí es muy atractivo, yo también lo descubrí en Game of Thrones y todo un guerrero pero muy tierno, es muy guapo.
ResponderEliminar