miércoles, 3 de agosto de 2011

PELI: "RESACON 2"

Comedia recién estrenada y rodada en un lugar paradisíaco (Tailandia), de 102 minutos de duración. Con la primera parte me reí bastante, se convirtió en el 2009 en la comedia más taquillera de la historia en el mercado doméstico estadounidense. Con esta también me lo he pasado pipa. Atentos al mono que es la caña de España. Quiero dar las gracias a mi amiga "Marijuli" que fue la que me regaló las entradas para ir a verla. Así da gusto tener amigas.

2 comentarios:

  1. La peli es buenísima, me refiero a la uno, porque la dos la veré por aquí por internet y aunque digan que las segundas partes nunca fueron buenas, seguro que nos reiremos un rato. Hablando de risas, hace dos días vi "Sígueme el rollo" y está muuuuu bien, por si alguien quiere pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te reirás con la segunda, te lo aseguro. Esa que dices no la he visto yo, ya me la he apuntado.

    ResponderEliminar