martes, 2 de agosto de 2011

"JUEGO DE TRONOS"

Traición, guerra, poder, sexo y dragones. Un cóctel peligroso y estimulante. Es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval. Una de las sagas de lo fantástico más exitosas del siglo XX. Está compuesta por 5 libros publicados y en espera de que se escriban los 2 que cierran la historia. Su trama se centra en violentas luchas entre varias familias por el control del Trono de Hierro. Se estrenó en España el 9 de mayo de 2011. La primera temporada (10 capítulos), está basada en la primera novela de la saga Juego de Tronos. La segunda temporada también tendrá 10 capítulos, y se espera que se estrene en abril del 2012. El mejor de la serie: Khal Drogo.

3 comentarios:

  1. Recomiendo la serie, que la he visto y estoy picada esperando que estrenen ya la segunda parte. A mí, el que me gusta es "copito de nieve o el hijo bastardo", es mu buenecico. Pero la serie pasas buen rato y los capitulos se pasan volando.

    ResponderEliminar
  2. Ese es muy buen chaval, pero al Mamoa no le llega ni a la suela de los zapatos, ja ja ja. Yo creo que se llama Nieve a palo seco, quizás lo de copito se lo has puesto tú, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Es de las mejores, excelentes escenarios y diálogos, yo también recomiendo la serie es de las mejores que se han hecho.

    ResponderEliminar