viernes, 15 de abril de 2011

"HORARIOS PROCESIONES"

Para los interesados en verlas, aquí os pongo los horarios de las procesiones más importantes:

- Viernes (15-4) Procesión de la Virgen de los Dolores (Azules). Desfila por Avda Juan Carlos I sobre las 20:30 H, empezando por Ovalo de Santa Paula.
- Domingo (17-4) Procesión de las Palmas (Blancos). Desfila por Avda Juan Carlos I sobre las 20:30 H, empezando por Ovalo Santa Paula.
- Jueves (21-4) Procesión Jueves Santo. Empieza desfilando por Avda Juan Carlos I sobre las 20:00 H.
- Jueves (21-4) Procesión del Silencio (Encarnados). A las 24:00 H en el Barrio San Cristobal (de donde somos los Rabaleros).
- Viernes (22-4) Procesión Viernes Santo. Desfila por Avda Juan Carlos I sobre las 20:45 H, empezando por Ovalo Santa Paula.

Cuando acaba esta procesión, nos recogemos y guiamos la llave que cierra la Semana Santa a la iglesia de los Blancos (Santo Domingo).
Feliz Semana Santa a todos.

4 comentarios:

  1. Igualmente, FELIZ SEMANA SANTA A TODOS !!!! Que lo paseis muy bien y que lo disfruteis a lo grande.

    ResponderEliminar
  2. Que disfruten a los que les guste la Semana Santa. Casi todos los años llueve para estas fechas, por algo será... hermosas, todas las vírgenes... Una de las principales razones por las que no me gusta la Semana Santa, es por los caballos, cómo le clavan las espuelas para que se levanten, la sangre cae... les sale espuma por la boca. Pero bueno, a eso le llaman procesiones bíblicas...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion, ye vere a cual puedo ir, pero yo soy mas devoto de la procesion de las turbas de cuenca..

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco, igualmente.
    Para este año también ha dado lluvias. No son procesiones bíblicas, sino DESFILES BÍBLICOS PASIONALES, la que es procesión de verdad es la del Silencio.
    Anda que ya te vale anónimo, ¿de Cuenca?, ya de paso te acercas también a Guadalajara, ja ja ja.

    ResponderEliminar