Por fin ha llegado el día de comer las patatas más feliz que una perdiz. Este es el último modelo que han sacado al mercado (yo ya lo tengo). Están aceitadas, saladas, muy crujientes y sabrosas. Eso era de esperar después de ver el magnífico envoltorio que tienen. El equipo contrario también las ha sacado al mercado (es normal, al tener menos títulos, habrán pensado llenar sus vitrinas con algunas bolsas, ja ja). ¡Que os aprovechen!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si te gustan las patatas fritas, prueba las mejores del mundo, por cierto son de tu tierra, no te sera dificil encontrarlas para que las localices te dejo una pista http://www.patatasrubio.com/es/productos/gruesas.html
ResponderEliminarson similares a las del bar salazar de mula, unicas en el mundo. por cierto no son de ningun equipo porque la bolsa es lo de menos..
Tienen buena pinta, nunca las había visto pero es bueno saberlo. Ya se que la bolsa es lo de menos, pero a mí me hizo mucha ilusión cuando la vi.
ResponderEliminarGracias anónimo por tu información, no sabía que rubio era de aquí, yo pensaba que sólo eran patatas Diego. ES bueno saberlo para probarlas. Las de Mula son muy famosas, tienes toda la razón, son únicas.
ResponderEliminarLas del Barca, seguro que están más malas, fijo, fijo
Estoy completamente de acuerdo contigo, Clara.
ResponderEliminarDí que sí Paco ejejjejejejjej
ResponderEliminarYo también estoy de acuerdo con vosotros, ja ja.
ResponderEliminar