viernes, 15 de abril de 2011

"INICIACION AL RIEGO"

El riego consiste en darle agua al suelo para que lo que haya plantado pueda tener su crecimiento. Salió este curso y yo como siempre apuntarme. Ha sido bastante interesante porque hemos aprendido muchas cosas, aunque no todas porque es iniciación, pero lo más básico sí. Ha sido cortito, como a mí me gustan, sólo 5 días y en total 25 h. Así que ya tengo otro diploma más. Ahora como es Semana Santa estamos de vacaciones. Estaré atenta para ver cuál es el próximo que sale porque esto es una aventura diaria. Este blog se lo dedico a mis compis y al profe del curso.

2 comentarios:

  1. Has salío un poco oscura en la foto, se ve que le daba el sol a la cámara jejejeje. Que haya suerte y que hagas más, que es bueno aprender de to.

    ResponderEliminar
  2. Estoy tan oscura como mi futuro. Eso espero que salgan más, por lo menos estoy en algo entretenida.

    ResponderEliminar