martes, 19 de abril de 2011

"DON OMAR - TABOO"

Llega pronto el finde y hay que menear las caderas, y que mejor forma que con este pedazo de monstruo musical. Supongo que os sonará la canción bastante, yo la bailaba cuando era joven, pero esta versión es muchísimo mejor. Es que Don Omar es así: pura marcha y energía. Es la banda sonora de la última película de rápido y furioso 5 (ya os he hablado de estas pelis, las de las carreras de coches: fast & furius), y él sale también de protagonista. ¡Venga! A ver como meneáis ese cuerpo.

10 comentarios:

  1. Claro que si que la recuerdo es la cancion de la Lambada. Es muy bonita y esta nueva version tambien me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Sí, esa mismo es, lo que pasa que en versión reggaeton como toda la música de Don Omar.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos recuerdos con esta canción. Si no recuerdo mal, sonó en 1989. Se bailaba como decían "pata con pata". Son de esas canciones que no se olvidan.

    ResponderEliminar
  4. Clara creo que te equivocas en cuanto al ano que sono. Si recuerdo bien creo que fue despues de la Macarena y esta sono en 1996. En vez de 1989 como dices, creo que fue en 1999. Habra que investigar para averiguarlo. Puede que nuestra investigadora, Lobezna, nos haga ese favor. Para saber quien de nosotros dos, estamos mas cerca de la realidad.

    ResponderEliminar
  5. Qué va Pacooo, jajajaj. 1999 no, seguro que no. Sonar, sonar, no lo sé. Yo la primera vez que la escuché, fue por ese año. Lo recuerdo perfectamente, era una cría, y en 1999 era ya mocica yo. Así que Lobezna, a investigarrrr

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo Paco porque ese verano recogimos a mi primer perrica Estela y murió en 1997. Por eso recuerdo que la escuché en 1989.

    ResponderEliminar
  7. HOLA .
    ES UNA CANCIÓN MUY ANTIGUA SUS PRIMEROS ORÍGENES SON DE LOS AÑOS 70 AUNQUE AQUÍ EN ESPAÑA FUE EN LOS 80.DADO QUE YO ENTONCES CONTABA CON SOLO 2 AÑOS Y TAMBIÉN RECUERDO ESA CANCIÓN CREO QUE CLARA TIENE RAZÓN Y QUE SONÓ POR EL AÑO 89

    ResponderEliminar
  8. a ver, la version de Kaoma fue la que triunfo en España y fue por el año 1989 cuando sonaba este exito por todas las emisoras de radio, asi que le damos la razon a Clara, aunque la verdad que esta bien chula la que ha hecho este habilidoso del reggaeton..

    ResponderEliminar
  9. He tardado en escribir porque me daba error. Daros las gracias a todos, porque la verdad, que ha sido un blog muy bueno, da gusto estar todos comentando y opinando. Paco gracias sobre a ti, por poner la fecha, así hemos debatido.

    ResponderEliminar
  10. Sí da gusto sí, si fueran todos los blogs igual me forraba, ja ja ja.

    ResponderEliminar