lunes, 16 de agosto de 2010

"PLAYA DE BOLNUEVO"

Ayer fuimos al fantástico mercado de Mazarrón, normalmente hay gente, pero estaba que no cogía un alfiler, es lógico en el mes que estamos, todo a tope. No suelo ir a bañarme por esa zona, pero fuimos a investigar cosas nuevas. Llegamos a la playa de Bolnuevo que tiene una longitud de 1.600 metros de arena gruesa. Es de buena calidad, pero al entrar al agua hay piedras no muy gordas pero molestas. No es para ir con niños, ya que el escalón que hay al entrar es un poco alto y el cambio de profundidad es grande en poco espacio. Si se va con pequeñajos, lo mejor es que ellos jueguen en la orilla, tienen muchas piedrecitas y las olas al ser tan grandes llegan estupendamente si estás ahí sentado. Por lo demás, es una playa que está muy bien, como es larga es difícil que esté llena de gente.

4 comentarios:

  1. Bolnuevo es una zona buenísima, no sólo la playa, sino el sitio también, es de lo mejorcico de Mazarrón junto con la Azohía o Isla Plana. Yo es que Águilas, ni regalá.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta Aguilas, donde esté Terreros que se quite todo.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que hayas ido cuando yo ya no estaba. Hubiera preferido que vayas cuando yo todavia estaba alli. Y alomejor nos hubieramos vuelto a ver.

    ResponderEliminar