lunes, 16 de agosto de 2010

"AUDI"

Para mí, uno de los mejores coches del mundo, tanto en elegancia como en seguridad. Fabricante alemán que forma parte del grupo Volkswagen. Su eslogan es: a la vanguardia de la técnica. Tiene varios modelos, empezando por el chiquitín de la casa (A1), el pequeño (A3), el mediano (A4), el de herencia deportiva (A5), el clásico (A6), el distinguido (A7), la fuerza bruta + elegancia (A8), los duros competidores (Q5 y Q7), el de infarto (TT), y por último el de pura energía (R8). Hay de todos los precios, desde 15.770€ hasta 142.390€. He estado investigando y he descubierto una página que me ha dejado con los ojos en blanco, es un "configurador", donde puedes hacer tu audi como tu quieras, o sea, como cuando vas a encargar una pizza y la pides a tu gusto. Así que os dejo la página para que le echéis un vistazo y yo voy a seguir configurando mi A8 para cuando me toque la primitiva ya tenga mi modelito hecho.



4 comentarios:

  1. Desde 15000 euros? pos no es caro el más barato, yo me creía que empezaban en los 20000. Lo malo es el mantenimiento, hay que tener money para los gastos jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. El más barato es de los pequeñines. No te creas que hay que tener tanto dinero, que yo se de gente que tiene poco y los lleva.

    ResponderEliminar
  3. Los que mas me gustan son los modelos A6 y A8 y seguro que esos valen mucho mas. Son coches muy buenos y para este tipo de modelo hay que tener una cartera muy llena. No hay que olvidar que luego hay que pagar el seguro del coche y no sera varato. Como dice Clara hay que tener siempre suficiente dinero para todos los gastos que necesite el coche. El dia que cambie mi coche intentaré comprarme uno de esos dos modelos. Haber si trabajo lo suficiente para poder comprarme uno algun dia.

    ResponderEliminar
  4. Esos son los mejores modelos y los precios salen ahí también. Harás una buena elección cuando te lo compres. Yo lo haré cuando me toque la primitiva, ja ja ja.

    ResponderEliminar