miércoles, 18 de agosto de 2010

PELI: "LOS MERCENARIOS"

Thriller de acción y aventura recién estrenado de 1 hora 42 minutos de duración. Interpretada por estupendos actores como mi querido Stallone, Li, Statham, Lundgren, Schwarzenegger..., todos ellos dirigidos y guiados por Sylvester. Para mí un peliculón (normal que diga eso cuando Sly es mi punto débil), tiene de todo: mucha acción, aventura y si estáis atentos a los diálogos, hay muchos toques de humor. Lo único que le sobra es la perilla que se ha dejado y el asqueroso puro, por lo demás un 10. Estoy deseando ver ya la segunda parte.

2 comentarios:

  1. Es en el rodaje de esta pelicula que Stallone sufrio un accidente y le tuvieron que operar. No sé si te acuerdas pero un dia te lo expliqué en el blog, lo que le paso. Pero aun no sé si se habra recuperado bien de esa intervencion que le hicieron. Como dices? Dices que hay dos partes o sea que son dos peliculas? Pues yo pensaba que "Los mercenarios" solo era una.

    ResponderEliminar
  2. Sí, recuerdo que me lo contaste lo de la operación, es que este hombre quiere hacerlo todo él y luego mira lo que le pasa. De momento solo hay una peli, pero van a empezar a rodar ya la segunda parte.

    ResponderEliminar