viernes, 7 de mayo de 2010

"VICKS VAPORUB"

Compuesto de balsámicos naturales: eucalipto, trementina, alcanfor, nuez moscada, cedrus, mentol y vaselina. Está indicado para el tratamiento de los síntomas de resfriado común y gripe, tales como tos seca o congestión nasal. Nació en 1.880. No se recomienda el uso en menores de 3 años. He hecho este blog para confirmaros que lo que mandan en los correos electrónicos, la mayoría de las veces es verdad. El martes compré este medicamento, porque con la alergia me da una tos que no puedo parar, así que hice la prueba: me unté la planta de los pies con este gel antes de acostarme y me puse unos calcetines. Ole, ole y ole, se acabó la tos mientras duermes. Un invento extraordinario porque sino yo no pego ojo en toda la noche y ahora ya tengo la solución. Ojala os sirva lo mismo que a mí.

5 comentarios:

  1. Este es un medicamento muy bueno para la tos. Yo lo uso cuando tengo la tos y me lo pongo en el pecho y es verdad que te alibia bastante y te ayuda a pasar una buena noche. Me alegro que tu tambien lo uses y que te ayude a dormir mucho mejor. Espero que estes mejor y que puedas de nuevo pasar buenas noches y poder tener unos dulces suenos. Que descanses linda flor.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me mandaron ese correo, lo vi fiable y se lo recomiendo a todo el mundo. Como el de poner cebolla en trozos debajo de la cama, cuando uno está resfriado y también me han dicho que funciona.
    Lo que sí oí hace tiempo Paco, es que en el pecho no es bueno, no sé por qué, pero se escuchó.

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas Clara, es muy bueno ponerselo en el pecho porque te despeja muy bien los bronquios y ademas si tienes la nariz entaponada y te cuesta respirar, te ayuda a respirar mejor. Despues de ponermelo, tu hermana se pone unos calzetines en los pies y yo un jersey para dormir. Te lo garantizo, Clara, que es muy eficaz.

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento solo me lo pondré en los pies, es que ese olor tan fuerte no me va tan cerca.

    ResponderEliminar
  5. Sí Paco, sé lo que dices, pero hace tiempo escuché eso, no sé si es porque es muy fuerte o por los componentes (he buscado y puedes leer : "composición química de sus fuertes componentes"), o la competencia hablando mal... no lo sé. La cuestión, que yo le he cogido miedo.

    ResponderEliminar