domingo, 23 de mayo de 2010

"PUZZLE"

Es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura combinando correctamente las partes de ésta, que se encuentran en distintos pedazos o piezas planas. Es un rompecabezas (nunca mejor dicho). A mí me apasionan de toda la vida. Se te pasa el tiempo volando y es muy divertido, además así ejercitas la mente, que eso hoy en día es muy importante. Sé que vosotros no estáis tan desocupados como yo, pero si en algún rato os aburrís (que no creo), aquí os dejo un enlace que me tiene bien entretenida.

5 comentarios:

  1. A mi no me gustan mucho los puzzles pero es verdad que hace trabajar bien la mente y no debe de ser nada aburrido. Para quien le guste hacerlo debe de ser muy entretenido.

    ResponderEliminar
  2. pa echar un ratico entretenido si te aburres no esta mal, el caso es que ahora practicamente todo se puede hacer online..

    ResponderEliminar
  3. yo lo he probado, pero es que no tengo paciencia para los puzzles...

    ResponderEliminar
  4. Pues hay que tenerla, que así se entretiene uno y pasa el tiempo volandoooooo.

    ResponderEliminar