lunes, 24 de mayo de 2010

¡QUE TRISTE!

El jueves pasado me sucedió un caso que no pensaba contarlo porque me da hasta vergüenza, pero creo que yo no tengo culpa de nada, así que... En la Avenida Juan Carlos I, hay una perfumería muy pija (para ricos), y se ve que a ellos también se les acaban los euros porque la están quitando. Ibamos una amiga y yo y al pasar por el escaparate vimos dos carteles: uno que decía "liquidación, grandes descuentos" y otro que ponía que los restos del escaparate (cuatro cosas que había más feas que yo) eran a 10€. Cuál fue nuestra sorpresa, que cuando pusimos un pie en la asquerosa tienda, la tía cuervo que había allí, se acerca corriendo a nosotras y sin dejarnos ver nada nos dice: los artículos de 10€ están en el escaparate. ¿Es que tendríamos cara de ir pidiendo? No hay derecho a tratar a la gente así. A mí me dio mucha vergüenza y tristeza a la vez, pero bueno, todos no podemos nacer con dinero y alta categoría. Si fuera la última tienda en todo el mundo, no se me ocurriría poner un solo pie allí.

4 comentarios:

  1. Con razon estan cerrando el negocio si tratan a los clientes de esa manera. Los clientes deben sentirse ofendidos y hacer igual que tu de no volver a pisar ese sitio. Tu tienes que estar tranquila porque tu no tienes culpa de nada, tampoco debes sentir ninguna verguenza porque el dinero aunque sean 10 euros ellos se lo pierden. Tampoco debes sentir tristeza por eso. Ellos son los que no tienen verguenza por tratar a sus clientes asi. Los que deben sentir tristeza son ellos por tener que cerrar. Debes alegrarte porque dentro de poco esa tienda no existira y asi podras ahorrarte de ir a volver a pisar ese sitio. Y por ultimo, no digas que eres fea porque eres la flor mas linda y bella de mi jardin.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que tienen instrucciones de hacerle la pelota a sus clientes y al resto ni caso, pero bueno, cada uno en su negocio alla el, y por lo que cuentas, parece que no han sabido mantenerlo a flote, no te sientas mal, hay muchas tiendas de ese tipo, con no volver asunto terminado..

    ResponderEliminar
  3. Por eso están cerrando jejeje. Vergüenza ninguna. Yo no voy al corte inglés porque me siento como una gitana allí. Hay gente simpática, pero también hay cada prepotente que te mira por encima del hombro. Lo bueno que están cerrando, que se jodan y me imagino la tienda que es.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la verdad que me alegro mucho que tenga que cerrar porque así se enseñarán a ser un poco más humildes, aunque los pijos nunca escarmientan. Antes muertos que sencillos¡¡¡

    ResponderEliminar