miércoles, 26 de mayo de 2010

PELI: "EL PEQUEÑO NICOLAS"

Entretenida comedía del 2010 de 90 minutos de duración. El padre de Nicolás es el protagonista de "Bienvenidos al norte". Hay que tener mucho cuidado con lo que se habla delante de los niños que luego.....Lo mejor es la torta que le pegan al de las gafas (cuando la veáis entera seguro que a vosotros también os alegrará).

5 comentarios:

  1. Esta comedia francesa salio aqui el ano pasado en el cine y estaba esperando que la pasen en el Canal+ Francia porque me gusto bastante el anuncio y tenia ganas de verla. Las peliculas que pasan en el cine siempre al ano siguiente la ponen en el Canal+. Pues gracias a ti la voy a poder ver antes en espanol y luego cuando pase en la tele veré la version original. Para mi la version original, con sus propias voces y expresiones siempre suena mejor y me gusta mas. En espanol no debe de estar mal tampoco y por eso voy a ver las dos versiones a ver como sale.

    ResponderEliminar
  2. Paco en español te va a gustar porque la voz que le han puesto al protagonista, es de tonto, tonto. Yo tengo ya ganas de verla para reírme, pero me gusta verlas que se oigan bien, así que esperaré.
    Sé que no tiene nada que ver, pero bueno. Me he picado con la serie que hay los jueves en la primera "Gran Reserva" que va de vinos. Yo no la veo en la tele, sino que la sigo por internet, en la página oficial de tve, por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  3. Si, si ,si yo tambien la sigo por internet desde su primer capitulo y me gusta mucho, esta muy bien. Tambien veo la novela de la primera "Bella calamidades" y hablan un poco frances, tambien me gusta mucho. Tambien veo por internet una emision que la dan los lunes por la noche por la primera "Volver con .....". Hay he visto a Rosa y al que termino tercero del primer operacion triunfo, no me acuerdo muy bien pero creo que se llama David Buenamonte algo asi y he visto que canta muy bien. En esa misma emision tambien he visto a Manolo Escobar, a la hija de Lola Flores y tambien me gusta mucho. Todo esto lo veo por internet.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Paco, si eres más español que nosotros jejejeje. La verdad que internet es una maravilla, sin anuncios, y puedes ver las cosas cuando puedes.

    ResponderEliminar
  5. Lo dudabas todavia que soy espanol??? Exacto sin publicidad y eso si que se aprecia. Pero solo tienes una semana para verlo pasado ese tiempo te lo pierdes. Hay que tener cuidado para poder verlo a tiempo.

    ResponderEliminar