miércoles, 12 de mayo de 2010

"MI MP4"

Creo que desde que nací me encanta la música. El primer regalo importante que me hizo mi padre fue un walkman de Philips (todavía lo tengo). Pasados unos años me regaló una minicadena de doble pletina también de Philips, eso fue cuando tenía 14 años y está como el primer día. Lo último que me regaló fue un discman Sony http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2008/12/12-7-08-sony-discman.jpg. El problema era que como cuando escucho música, se me va la cabeza y empiezo a bailar como las locas, al moverme tanto, saltaba el cd y me tenía que parar. Estaba buscando algo que no fuera muy grande y pudiera bailar lo que quisiera. ¡Qué bien! ya lo tengo. Mi mp4 de 8 gb en color lila, con el que puedes escuchar música, radio, ver pelis, videos, fotos.....es una preciosidad. Ahora ya podré bailar hasta romper los zapatos sin que salte ni una sola vez. ¡Bendito invento!

6 comentarios:

  1. muy chulo, espero que lo disfrutes, y cuidado con no saltarte la crisma con algun bailecito..

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya tengas tu ipod lila, que ya sé que tenías ganas de uno.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco te pases anónimo, que se me va la perola pero tanto como para matarme no.
    Yo también me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me alegro por ti que ya tengas este aparato que te hacia ilusion. Sé que lo disfrutaras como dios manda. Y lo de cantar lo haces muy bien y sé que tienes una linda voz. No sé si te acordaras, pero yo si que me acuerdo muy bien de aquella noche que cantaste en ese concurso de cante que hicieron un verano en Aledo. Te acuerdas ? En aquel momento yo todavia no tenia mi permiso de conducir y mucho menos un coche. En cuanto supe que ibas ha participar en ese concurso, yo queria ir a verte y no me queria perder ese gran momento, por eso hice todo lo que pude para conseguir ir a verte. Se lo dije a mi chache Eva y como yo sabia que ella tenia muchos amigos que tenian permiso y coche, porque ella en ese momento tampoco tenia el permiso, pues quizas ella podia convencer alguno de ellos para ir a Aledo aquella noche y lo consiguio. Y fue asi como pude ir a verte y disfrutar contigo aquel gran momento. Y te acuerdas que despues cuando se termino el concurso juguemos, tu y yo, al billar y despues nos pusimos a fuera en la punta arriba a contemplar aquella preciosa vista que se veia desde alli y te acuerdas como brillaba la luna y las estrellas aquella noche, al igual que brillaban tus ojitos al mirarme, lo mismo que brillaban los mios cuando te miraba. Y alli estubimos los dos hasta que te recojiste y te acuerdas que te acompane hasta la boca de tu calle donde vivias ? Y no me fui de alli hasta que entraste a tu casa. Que linda fue aquella noche que pasemos juntos. Uno de los mejores momentos de mi vida que pasé contigo. Esta grabado dentro de mi corazon para siempre.

    ResponderEliminar
  5. De eso ya hace muchos años eh? Fue el festival de música y la verdad que no me quedé en mal puesto, y eso que la mayoría eran profesionales. De 28 acabé el 8. Menuda cantante, ja ja ja. Después de ese año ya no lo han hecho mas porque se notó que había gente que no debería haber cantado, porque era para aficionadillos, así que para evitar problemas no se volvió a celebrar. Canté la canción de Los Secretos: Dejame.

    ResponderEliminar
  6. De la cancion no me acuerdo pero de tu preciosa voz y que lo hiciste muy bien, si que me acuerdo.

    ResponderEliminar