miércoles, 5 de mayo de 2010

"LA BUSQUEDA"

El viernes pasado, entregué la solicitud para dos cursos nuevos. Me dijeron que el martes salían las listas pero que sino podía ir que llamando me lo decían. Como salí del curso a las 13:55, ya no me daba tiempo de acercarme, así que tuve que molestar a mi hermana y decirle que llamara ella, los muy ........ le dijeron que por teléfono no, que fuera allí. ¡A ver sinos aclaramos!. Llego esta mañana temprano y no estaba en una de las listas. Pregunto y me dicen que no había echado la solicitud. Le digo: ¿Cómo? Si se echaron las dos juntas. La mujer empeñada que era mentira. Así que me he sentado en una silla y le he dicho que hasta que no apareciera el papel, que de ahí no me movía. Ella, al ver mi actitud se ha puesto a buscarlo. Ha mirado por todos sitios y el documento que no aparecía y yo cada vez más nerviosa. Me decía: aquí no lo has traído y yo callada, con una cara de mala leche que casi me la meriendo de un bocado. Al cabo de casi 1 hora y media, ha aparecido el "bonito papel", que la muy lista lo había traspapelado en otro sitio. Se ha quedado que no sabía donde meterse. A ver mañana como se presenta la cosa, lo mismo y sigo sin estar en la lista para hacer el examen. Con tanta gente competente que hay en el paro y en estos sitios meten a cualquiera. ¡Qué fuerte!

4 comentarios:

  1. Has hecho muy bien en insistir y espero que manana tambien aparezcas en esa lista. Espero que nos lo cuentes.

    ResponderEliminar
  2. Mañana son las listas para hacer el examen, en esa espero estar porque lo ha rectificado. Los resultados los pondrán después, supongo que la semana que viene. A ver si hay suerte y me meten aunque sea en un curso. Con eso me conformaría. Se está poniendo la cosa chunga hasta para hacer cursos. Qué disparate¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo pongo una reclamación y redacto todo lo sucedido o como hacen en la consejería para que eso no pase, llévate una fotocopia y que le ponga un sellico con la fecha de entrega y después de lo que ha pasado, no se puede negar. Y no es molestar, es que encima de to, me apuró, porque decía que por teléfono no podía dar información por si la daba equivocada.

    ResponderEliminar