viernes, 7 de mayo de 2010

"LA BUSQUEDA II"

(Leer primero el blog de la búsqueda). Me dijeron que hoy a las 12 salían las listas de los aprobados para los cursos que empiezan el lunes. Llego a las 12:30 y no estaban, así que me siento a esperar. Al cabo de casi una hora me llaman por teléfono y era la que había perdido la solicitud. Le digo: si estoy aquí sentada ¿no me ves? (que fuerte). Me dice: pasa. Hablo con ella y me comunica que he aprobado las dos ejercicios de los diferentes cursos. ¿Cuál elijes? Le pregunto: ¿no se pueden hacer los dos? Contesta: No, elije uno. Una amiga me había llamado cuando iba por el camino a ver las listas y me había dicho que por favor mirara lo suyo. Cuando he terminado de lo mio, le he preguntado lo de mi compañera (que resulta que la conocía mucho), y me ha dicho: ella hace los dos cursos. ¿Cómo os habéis quedado? Pues con esa cara de tonta me he quedado yo y me han dado mucho viento fresco. Encima si reclamas ya no te avisan para otros cursos. Cada día estoy más asqueada de todo. ¡Cuanta injusticia! y la impotencia de no poder hacer nada por miedo a perder los proximos cursos. ¡Que pena señor!.

3 comentarios:

  1. Lo mas importante es que puedas hacer por lo menos uno porque a lo principio la cosa no se presentaba nada bien. Me alegro mucho por ti que hayas coseguido poder hacer un curso y ademas un curso que te gusta porque eligido por ti. Mas vale tener uno y aprobarlo que tener dos o mas y no aprobar ninguno. Lo logico hubiera sido que si a una le pueden dar dos a las demas deberia ser lo mismo. Pero no te preocupes porque es mejor tener uno y hacerlo bien que tener dos y hacerlos mal.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una putada y gorda, o tos moros o tos cristianos, pero to pasa por algo, a lo mejor es porque te va a salir otro mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que conformar porque no me queda otra, pero ya sabéis que las injusticias no me van nada, por eso creo que últimamente estoy más quemada que la pipa de un indio.

    ResponderEliminar