jueves, 20 de mayo de 2010

"JESSY MATADOR - ALLEZ ..."

Madre mía que escándalo¡¡¡ Que canción más chula¡¡¡ Me he quedado con la boca abierta. Este año nuestros vecinos los franchutes van a romper moldes. Mis puntos están con todos ellos. Ya era hora que en Eurovisión se cantará un tema movidito, que estamos cansados ya de tanta bobería y canciones lentitas. Anda ya¡¡¡ Este año a mover el esqueleto. Felicidades Francia, sois los ganadores (por lo menos para mí si).

5 comentarios:

  1. Este ano los franceses lo han echo fuerte. Es una cancion muy festiva y puede hacer algo bueno en Eurovision este ano. Seguro que otra vez termina por delante nuestro como termino el ano pasado. Pero esta me gusta mas que la del 2009. Por lo menos tiene algo espanol, su nombre, "Matador". Con un nombre asi puede derrumbarlo todo y dar la sorpresa y quedar entre los primeros. Quien sabe !!! Ya lo veremos el sabado 29 de mayo.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que gane porque España se quedará en la cola.

    ResponderEliminar
  3. Como ya dije anteriormente, sera dificil que gane aunque este muy bien, porque los paises del este son muy numerosos y se reparten los puntos entre si. Desde luego que seria una gran sorpresa si ganara.

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea triste, Paco tiene razón. Está chula, chula, sonará este verano en las discotecas, pero no creo que gane, ni que se quede cerca, es todo política.

    ResponderEliminar