viernes, 14 de mayo de 2010

"EUROVISION 2010"

Todos los años me pregunto lo mismo: ¿Cuándo pondrán una canción para el festival que valga la pena?. Escuché ayer la que representa a España y casi me pongo a llorar de la rabia. ¿Es cierto que van a poner esa cosa que no se como llamarle? Este viaje si que la llevamos claras, o estoy gili o los que eligen las canciones tienen el oido malamente. No pasamos del último puesto ¡Qué desastre!.¿Es que no pueden quitarle la saliva de las comisuras de la boca? Jolines que mal queda eso¡¡

6 comentarios:

  1. Pos vaya una mierda de canción, no tenía ni idea de que ésta era la canción que nos va a representar. Me gustaba más Carmele con el surami ése ( y mira que ésa vale poco también ).

    ResponderEliminar
  2. Pero con ella te reías algo, con esta es que...

    ResponderEliminar
  3. llevamos ya algunos años que no saben que mandar a eurovisión otro año por la cola sino ya veras un beso

    ResponderEliminar
  4. Sí, amiga mía, tienes mucha razón, este viaje no nos dan ni un point, ja ja ja. Me alegra mucho leerte por aqui. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que nos vamos a quedar otro ano mas sin tener la minima posibilidad de poder rivalizar y mucho menos ganar la Eurovision. Otro obstaculo mas. Ya teniamos el principal obstaculo que ese si que sera dificil de superar aun teniendo una muy buena cancion que es la cantidad enorme de paises del este que hay hoy en dia y que se votan siempre entre ellos. Como se reparten los "points" entre ellos seguro que este ano el ganador tambien sera uno de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que nosotros no arrancamos del final. Es penoso.

    ResponderEliminar