martes, 20 de abril de 2010

"PELICULAS GRATIS"

En los malos tiempos que corren hay que investigarlo todo. Cuando trabajaba no me perdía ni una sola semana el cine. Iba los miércoles que aquí es el día del espectador y sale más barato. Hace ya tiempo que no he ido pero en cuanto pueda volveré a mis buenas costumbres. Mientras tanto, me voy resignando con una super página que espero que os fascine tanto como a mí. Hay muchísimas películas (también las del cine) y series. Ahora viene lo bueno: se pueden ver gratis, pero claro, todo no podía ser tan bonito. Hay una pega: os dejan un limite de tiempo y cuando lo agotáis hasta pasadas 24 horas, no podéis seguir viéndola. ¡A falta de pan, buenas son tortas!. Espero comentarios para ver que os ha parecido cuando hagáis la prueba.

4 comentarios:

  1. Eres estupenda!!! Me has solucionado el problema que tenia, que divina eres!!! No sé porqué pero solo pude ver seis pelis que me pude bajar y despues no pude ver las demas que me baje en el dvd. Las que pude ver son "El diario de Noa", "Hermanos por pelotas", "Perseguida", "Carlitos y el campo de los suenos", "NYC, Tornado Terror" y "Senyales del futuro". Es verdad que es una pena que en este tenga un tiempo limitado y tener que ver la pelicula en dos veces, pero prefiero verla asi que no poder verla y ademas es gratis, que maravilla!!! Aqui he podido ver "Exposados", una comedia del 2010 y me ha gustado mucho, te la recomiendo para que la veas, que puede que te guste. Me alegro mucho de poder ver por fin de nuevo las peliculas que tu tambien puedas ver. He visto que tambien estan todos los capitulos de mi serie preferida "Verano Azul" y por fin voy ha poder verlos de nuevo en espanol. Desde que vivo aqui en Francia no he vuelto a verlos y ya hace 28 anos. Quiero pedirte un favor, me puedes mandar, por favor, este enlace para que yo lo pueda tener en mis favoritos y asi poder ver todas las peliculas y series que quiera y poder compartirlas contigo? Me has dado una gran alegria con este enlace. Muchisimas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tambien te recomiendo que veas "OSS 117: Perdidos en Rio". Es una comedia francesa del 2008, estrenada en Espana en el 2010. El actor frances Jean Dujardin es muy bueno, es el que hace el personaje de OSS 117, yo la he visto y me ha gustado, puede que a ti tambien te guste. Para verla tienes que pinchar en "peliculas por ano" y luego pinchar en el ano "2010" y esta ahi. Van por orden alfabetico.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he tenido tiempo de usar el enlace, pero ya lo tengo en favoritos. Esa de exposados tengo ganas de verla. A ver si tengo tiempo Paco y veo la comedia francesa ésa que dices.

    ResponderEliminar
  4. La buscaré e intentaré verlas las dos. Muchas gracias y me alegro que este enlace os haya gustado porque yo estoy muy contenta con él.

    ResponderEliminar