jueves, 29 de abril de 2010

"LOS VIEJOS TIEMPOS"

El lunes, recibo una llamada, al ver el número no lo reconocía, descuelgo y escucho una voz de mujer que me suena pero no caigo quien es. Mi gran sorpresa fue cuando me dijo que era una de mis amigas de Francia. ¡Qué alegría más grande! Llevaba 5 años sin saber nada de ella. Le pregunto: ¿Dónde estás? En Lorca, me responde. Quedamos al día siguiente en Eroski. Fui a verla y no me podía creer que estuviera aquí. ¡Cómo pasa el tiempo!. Faltaba otra de mis mejores amigas "mi Parry", que cuando la de Francia venía de veraneo siempre íbamos las tres juntas. ¡Qué tiempos aquellos! Cuanto los echo de menos. Era increíble, las tres junticas de nuevo, la diferencia era que ahora también estaba la hija de Parry (la Pitufa). Pasamos una tarde estupenda, aunque se hizo corta. Amiga mía, este blog va dedicado a ti, espero que no tardes tanto en volver, y ya sabes que en cuanto pueda iré a verte, así que prepárame una habitación que cuando menos te lo esperes te pego el susto. Un abrazo fuerte y cuídate mucho franchuta.

5 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que da alegría, parece comos si el tiempo pasara volando e hiciera años luz.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos que eran aquellos tiempos. Como recuerdo como nos divertiamos alli en aquel parque. Ese parque siempre sera muy especial para mi, porque alli pasé los mejores momentos de mi vida con vosotras. Como nos riamos los tres, no parabamos de reir. Que felices eramos. Clara, te acuerdas de aquel billete de una peseta de los anos 50 que me diste? Pues, ese billete lo tengo muy bien guardado, esta con las cartas que me escribio tu hermana. Todo eso es un tesoro para mi. Quiero que sepas, Clara, que para mi has sido la mejor cunada que he tenido en mi vida y siempre lo seras. Con muchos recuerdos para vosotras dos, os mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre ha sido el Barrio San Cristobal un sitio especial para mí, y así seguirá siéndolo. El mejor lugar del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco, por tus palabras. Claro que me acuerdo del billete, y gracias por guardarlo, me dio 5 mi abuelo (en paz descanse), y sólo te di a ti, yo guardo los otros 4. Vaya tiempossssssss, qué buenos fueros. Y cuando saltabas los rulos jejeje, y mira que eran altos o pasabas por las 2 barras sin tocar el suelo ¿te acuerdas? yo sí, parece que fue ayer.

    ResponderEliminar
  5. Si que me acuerdo y tienes razon parece que para nosotros no ha pasado el tiempo y todo parece que fue ayer. Me alegro mucho que te acuerdes del billete porque cuando me lo diste solo tenias 9 anos y pensaba que alomejor no te acordabas. Puedes estar segura que conmigo ese billete esta en buenas manos y me lo guardo preciosamente.

    ResponderEliminar