jueves, 15 de abril de 2010

"AUTOBÚS"

Vehículo diseñado para el transporte de personas que se usa en el trayecto urbano. Aquí es penoso el funcionamiento de ellos. Dicen que pasan cada 20 minutos (que no es cierto), y encima son mas viejos que Matusalén. Cuando vas montado parece que estás en un carro de hojalata. No llevan calefacción y hace un frío en invierno que se hielan los clavos. Esta mañana fui al centro comercial a llevar un currículum y estuve 1 hora entera esperándolo. Qué disparate¡ Le he preguntado al chofer si se había ido de romería, y me ha contestado con la simpatía que a ellos les caracteriza, que al centro comercial pasa cada hora. Viva el siglo XXI. A veces me quedo alucinada. Es una lástima que no haya otra empresa que les haga la competencia porque fijo que se iban a espabilar. Hasta entonces aguantaremos como podamos.

5 comentarios:

  1. lo que a ti te hace falta es un coche porque a qui en Lorca no se puede usar el trasporte publico los autobuses son viejos,no respetan el horario y para colmo la amabilidad de los choferes como tu dices si tuvieran competencia seria otro cantar.

    ResponderEliminar
  2. en cuanto pongan el metro en Lorca solucionado el tema transporte publico, mientras tanto es lo que hay, un desastre..

    ResponderEliminar
  3. Ése es el problema, que no tienen competencia.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me preocupa a mi, es que esos autobuses sean tan viejos. Espero que tengan el control technico y su revision al dia, para que no tengan ningun problema de frenos o de mecanica. Lo unico que les pido a esos chofes es que tengan mucho cuidado porque son responsables de muchisima gente que transportan. Ojo chofes, tener mucho cuidado por favor.

    ResponderEliminar
  5. Si tengo coche Juani, el problema es que hace 3 años que lo tengo parado, sin papeles y sin nada, hasta que no encuentre un trabajo no hay nada que hacer.
    Supongo Paco que lo llevaran todo en regla porque ya sería el colmo sino fuera así.

    ResponderEliminar