sábado, 1 de julio de 2023

"LES GUSTA MUCHO LO AJENO"

No siempre es así, pero os habéis dado cuenta que hay personas que le gusta mucho todo lo ajeno???
A mi me educaron desde bien pequeñica que lo que no era mío, no tenía que cogerlo, pero se ve que en  todas las casas no había las mismas enseñanzas.
De ahí la famosa frase: "Lo mío es mío y lo tuyo también". Es que es una cosa que no soporto, por eso, he visto este vídeo y se me han saltado las lágrimas de alegría. Así debería de ser siempre.
Para la próxima.... seguro que antes de tocar nada, se lo van a pensar. Solo hay que mirar sus caras, ja ja ja.
Feliz verano amigos míos.


36 comentarios:

  1. Buen video de esta seguro que aprenden. 🎱¡Bienvenido Julio.! Que este mes puedas cumplir todas tus metas.🎇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, ja ja ja.
      Este julio dicen que va a ser de infarto, habrá que preparar las chanclas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bueno Lobezna. Que tengas un feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lobezna, ojala que cada vez que alguien robase algo le pasara lo que en el video, seguro que no lo hacen de nuevo, les esta bien empleado.
    Que tengas tu tambien un buen verano, que no pases mucho calor:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo al verlo Piruja, ojalá pasara así.
      Pues viene una ola de escándalo, a ver lo que pasa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Estupendo vídeo!!!!. Así debería de suceder y todo iría mejor.
    Feliz verano, guapa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Amalia, la vida seria otra cosa.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  5. Divertido video. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buena reflexión!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Les está bien empleado por querer quedarse con lo que no les pertenece ¡buenísimo video!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, has dicho lo mismo que yo.
      Me alegro que te haya gustado Montse.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola Lobezna! Parece que este es tu último post, de este curso. Hemos coincidido, yo también he optado por parar en el blog, compartiendo hoy mi última publicación. Aviso para navegantas, superfáciiiilll y rápidaaa...
    De excelentes padres que educan en valores, emergen hijos que se despistan del camino correcto. Es evidente que la familia ayuda, la formación en conocimiento, la sociedad en general. Pero al final lo que queda, es la libre opción de cada individuo.
    Feliz martes. Bstes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión es que se deben vigilar un poco más y no dejarlos tan sueltos sin reglas ni nada, pero cada uno que haga lo que tenga que hacer, ya ves lo que están criando.
      Feliz semana y un abrazo.

      Eliminar
  9. Muy bueno todo y lo anterior .Me encantan . Un beso .

    ResponderEliminar
  10. te mando un beso enorme bella amiga mia

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Lobezna! Excelente ultimo aporte, me encanta esta nota, mi casa es tu casa

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga Lobezna. Cada vez estoy mas despistado del mundo digital (mal hecho), pero me ha gustado que pongas esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rojo!!! Tú no eres de despistes que siempre estás al loro, ja ja ja.
      Me alegro que te haya gustado.
      Feliz finde y un abrazoooo.

      Eliminar
  13. A veces da la sensación de que el mundo está patas arriba, deunido u.u

    ResponderEliminar
  14. He disfrutado con el dolor de esos hijos de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, esperemos que para la próxima no se lleven lo que no es suyo.

      Eliminar
  15. Hola Lobita , un vídeo muy acertado estos estoy segura que no se llevan más lo ajeno.
    Un buen video , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!! Ja ja ja, eso creo yo, que no tocaran más lo que no es suyo.
      Feliz semana y un abrazooo.

      Eliminar