lunes, 14 de marzo de 2016

"ES INCREIBLE"

Siempre estamos igual, nos quejamos por todo, no apreciamos nada, hasta que vemos un vídeo así, con el cuál se nos quitan todas las tonterías.
Nació así, pero eso no le ha impedido triunfar en la vida y ser como todos los demás.
¡OLE MUJER!


22 comentarios:

  1. Hola Lobezna, que razón tienes, nos quejamos por nada, sin darnos cuenta que a nuestro alrededor existen personas que si tienen motivos para quejarse y no lo hacen, gran ejemplo el de esta mujer, ole por ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la flexibilidad y la cantidad de cosas que puede hacer con los pies.
    El otro día vi en la tele a un músico que tocaba la guitarra con los pies porque tampoco tenía brazos.
    Gente luchadora y con una gran fuerza de voluntad.
    Es verdad que al ver estas imágenes se te quitan las tonterías y las preocupaciones que podemos tener por simplezas sin importancia.

    ResponderEliminar
  3. Uy que temple de la mujer yo que tengo dos manos ni conduzco por miedosa. Te mando un beso y gracias por mostrar el video . Ten una linda semana

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un amigo manco de los dos brazos que pinta cuadros con los pies. Y por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a decir una cosa que mi amigo me dijo a mi, y creo que también pienso lo mismo, estos videos de gente tullida no mejoran en nada la vida de los demás, solo inspiran un poco de lástima, que se olvida a los pocos segundos.
    También quiero decir algo mas, por mi cuenta. Para mi, estas personas son un ejemplo a seguir, pero por desgracia, mi amigo tiene razón, a la hora de la verdad, nadie tomamos ejemplo en la práctica, seguimos haciendo nuestras vidas, tal y como lo hacíamos ayer o anteayer.
    Y una cosa más, aunque la vida sea así de dura, al menos, algo queda en el subconsciente, cuando vemos que alguien incapacitado es mejor que nosotros.
    En fin, se podrían decir millones de cosas.
    Por mi parte, me quedo con la enseñanza, que ya sea poca o mucha, siempre aporta algo, incluso si solo es para dedicar unos minutos a escribir esto, que en los tiempos que estamos, ya es mucho.
    Un abrazo, y gracias por compartir estas cosas de gente tan talentosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Rojo que hoy si te has lucido. Mil gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Lobezna, tiene toda la razón siempre nos estamos quejando. Pero siempre hay personas, que la vida las pone al limite y dan lo mejor de si mismas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Si, a veces se nos olvida lo afortunados que somos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un ejemplo de superación y una lección a todos los que nos quejamos por tonterías. Un saludo y un besazo.

    ResponderEliminar