martes, 1 de marzo de 2016

"CHISTES"



¿Le importa si le hablo de usted?
¿De mi? Que va, al revés, cuente..... cuente.

Llega un chico y le pregunta a su amigo:
¿Viste el apagón de anoche?
Y le contesta: No, en mi casa se fue la luz.

¡Mamá, mamá, me picó una víbora!
¿Cobra?. ¡No, gratis!

Dos oficiales de policía hablando por teléfono:
- Juan de homicidios, ¿quién es?
- Agente Aguirre.
- ¿Qué ha pasado?
- Asesinato de un varón de 38 años. Su madre le ha dado 6 puñaladas por pisar el suelo mojado que estaba recién fregado.
- ¿Han detenido a la madre?
- No, todavía está mojado el suelo.

27 comentarios:

  1. Muy buenos jajaja. El último lo escuche el otro día en la radio. Que boca más bonita tiene el de la foto, sea borrico, cebra o lo que sea.

    Besos LOBEZNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, parece cebra pero no lo se fijo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy buenos, los que mas para mí el primero y el último. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay dos tipos de personas: Aquellas que son capaces de extrapolar a partir de conjuntos de datos incompletos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchacho Rojo.... estás que te sales, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy buenos, gracias por traerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el del suelo.....es que da mucho coraje!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lobezna, que bueno que nos saques una sonrisa, el ultimo pa morirse jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, muy bueno.. por eso tenes tantos seguidores, hacer reir y eso no tienen precio.
    te mando un abrazo grande y mil sonrisas
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, será por eso. Gracias por pasar. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Como han dicho anteriormente, está bien sacar unas sonrisas en los tiempos que corren.
    No me enrollo mucho porque se fue la luz y no puedo escribir en el ordenador (apagón), además no puedo volver a la habitación porque está el suelo recién fregado, a ver si viene la víbora y me cobra.

    ResponderEliminar
  9. Siempre sacando sonrisas al personal. Lo que yo diga la caña. Pasa por mi blog cuando puedas hay un premio para ti. Besos grandes

    ResponderEliminar
  10. Oleeeeeeeeeeeeee, voy ahora mismo. Graciassssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, muy buenos. Gracias por hacernos reír.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me has hecho sonreír.
    A mí tampoco me gustaba nada que me pisasen el suelo cuando estaba recién fregado.
    Abrazos y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar