martes, 22 de septiembre de 2015

"CAP. 35" (accidente)

Mi historia acaba aquí, os resumiré como sigo a día de hoy: sin trabajo desde hace 10 años (ni paro, ni ayudas de ninguna clase). El brazo izquierdo no me sirve para nada (de adorno como me dijo el médico simpático), el derecho en espera de operar. 
Tuve que pagar por haber apelado, más los gastos de mi abogado extra. 
Si algún día os sentís bajos de moral, recordar que siempre hay alguien que puede estar peor. Espero que no os haya aburrido mucho con mi historia, he intentado resumirla lo mejor posible pero es que fueron casi cinco años, así que no podía quitar mucho. Ojala esta experiencia pueda guiar a alguien que esté en un caso como el mio. He sufrido mucho al recordar todas estas injusticias, pero si puede servirle a alguna persona para guiarse, habrá merecido la pena. Gracias por escucharme, me he sentido muy aliviada al descargarme todo este peso que llevaba desde hace tanto tiempo. Un abrazo a todos.

50 comentarios:

  1. Ya sé que no sirve de nada, pero por lo menos has desfogado aquí. Lo siento, lo siento mucho de verdad, y es cierto lo que dices. Al menos que sirva de consuelo para otros, ya que por muy jodido que uno esté, si mira para atrás siempre los hay de mucho peor. Besos y ánimo LOBEZNA; más de lo que llevas pasado, no creo que pases.

    ResponderEliminar
  2. Después de leer todos los capítulos que me faltaban, de verdad, que parece INCREÍBLE, pero increíble, la panzá de matasanos que hay y gente desgraciaica en la vida, pero es la vida real, ésa es la pena.....dicen que cuando una cosa empieza torcía, torcía acaba, pero esto es un cúmulo de burradas, una detrás de otra...........
    yo me quedo con lo de "si uno está jodío, siempre hay alguien peor".......pero que vamos, esto se lleva la palma con creces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, qué mejor que tu no lo hubiera explicado nadie. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Dejas una huella imborrable por este espacio, espero muchos se animen a seguir.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lovezna, si que siento todo lo que te ha pasado, lo que has sufrido y me imagino que aun sufres, siempre es bueno descargarse del peso que llevamos, para nada nos has aburrido ni molestado, las gracias a ti por contar con nosotros y confiar:)
    Pero una cosa, teniendo el brazo como dices y el otro en lista de espera y no cobrar nada, como es que no pasas por un tribunal medico para que te den alguna minusvalía?, si el brazo no te sirve de nada tendrías que hacer lo que te digo y así con la minusvalía cobrarías al menos algo, míralo y díselo a tu medico, inténtalo y aunque te digan que no, no te des por vencida, lucha que bien te lo mereces, pero hazlo, si no te hace caso el medico, vete a la trabajadora social, o un buen abogado que los hay para esto de las minusvalías, a quien sea, pero teniendo así el brazo yo creo que una minusvalía te pertenece, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pasado ya 3 veces por el Tribunal y como veían que era todo verdad, una de las doctoras me hizo una trampa: tropezó y yo pensé que se caía y corriendo fui a cogerla y me dijo que yo esta FENOMENAL, que todo era mentira, que no se iba a caer, que lo hizo para pillarme. Hija de put...... Yo le dije que los que somos "personas" haríamos eso y más, pero los que no lo son, no pueden comprenderlo. Hasta el final he sufrido mucho Piruja y creo que no lo merezco. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que horror preciosa. Ya sabes que estoy aquí para todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es bueno desahogarse y compartir esa sensación, dolor o rabia que uno lleva dentro, son cosas que es mejor dejarlas salir, aquí me pasado todos los días para leer lo que nos tenias que contar, solo quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites, que aunque nos separen kilómetros siempre puedes contar conmigo para desahogarte. Piensa que por lo menos todo eso ya ha pasado y que después de tanto sufrimiento llega un poco la calma.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Tremendo lo que te ha pasado!!y es bueno que lo hayas contado!!besos

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho que todo haya sido así. Sinceramente pensaba que todo fue bien y que todo se arregló para ti. Espero que tengas mucho ánimo y que sigas "palante".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala hubiera sido así Anyol, pero no. Gracias por todo y un abrazo.

      Eliminar
  9. La verdad es que has pasado una pesadilla y es quedarse corto, lo siento muchísimo, no me imagino el calvario que ha sido todo esto, pero espero que sacarlo de ti, compartirlo, te ayudara de alguna forma.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. Me imagino la frustración que sientes, por no haber podido lograr que se haga justicia. Lo siento de corazón que no te hayan salido las cosas mejor, cierra la etapa de la mejor manera posible y sigue hacia adelante, de una manera positiva, porque en todo camino nuevo hay cosas buenas por descubrir. Incluso mejores que las que quedaron atrás, y no olvides, que el tiempo se encargara de pone a todo el mundo en su sitio.
    Lobezna, un grande abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Cristina, que vengan cosas mejores y que cada uno quede en su sitio. Muchas gracias y un abrazooo.

      Eliminar
  11. Querida Lobezna, te mando un montón de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno ,te has liberado ,y nosotros contigo también lo hemos sufrido un poco por no poder ayudarte. La fe nunca la pierdes como has demostrado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento Jose, no perderla aunque a veces ha sido muy difícil. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Yo no se qué decir. Me asombra que en el siglo vientiuno todavía haya casos como éste.
    El único testimonio que puedo aportar, es que llevo toda la vida trabajando, sin darme de baja nunca, sin faltar ningún día, en ninguno de mis trabajos, y a estas alturas, con el montón de años que tengo, no conozco ni a mi médico, ni se lo que es hacerse una analítica, ni se lo que es una venda, ni una escayola, ni una rehabiitación, solo se lo que veo en la gente que me rodea.
    Pero conozco gente, que por mucho menos de lo que tu nos has contado aquí, tienen pagas, indemnizaciones (algunas muy sustanciosas), y ayudas de todo tipo en el mercado laboral.
    Lo único que se me ocurre, es que igual algún día tienes suerte, y alguien capacitado para defenderte consigue lo que te mereces, tu indemnización, dentro de unos términos justos, y la posibilidad de trabajar, de acuerdo con las leyes europeas, que por lo que yo conozco, al menos, aquí en Málaga, funciona.
    No quiero enrollarme demasiado, pero mi amiga Carmen, que fue operada de cáncer de mama, y tiene una minusvalía generalizada, un día, me dijo: -"Estoy harta de médicos, me voy a poner a trabajar"-
    Y así fue, desde el día siguiente, está trabajando, con un brazo inservible, y una debilidad causada por su enfermedad.
    En fin, que te deseo mucha suerte, y que sepas que aquí tienes muchos amigos, y no dudes, que a pesar de la crisis, y a pesar de todo, estoy seguro que si alguien puede mover un hilo, o lo que sea, por ayudarte, lo vamos a hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lobita, la verdad es que has tenido una experiencia muy dura pero me alegra saber que sigas en pie y luchando por tu vida. Un beso y te mando muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  15. Amiga, Dios debe tener para tí muchas cosas buenas, espera en él y ya verás.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Da igual el año que sea, el siglo en el que estamos... mientras hayan ineptos en cargos que no merecen pasaran cosas como esta... que tristeza ver el poco amor y la nula devoción que sienten por su trabajo, si todo se hiciera correcto desde un principio no pasarían estas cosas...
    Lo siento mucho Lobezna, has pasado demasiado en estos años... es algo injusto... muy injusto.
    Espero que contarnos tu historia (me he leído al menos seis capítulos de golpe porque estaba un tiempo medio desaparecida) haya servido para desahogarte, echa sapos y culebras y vacíate de todo eso...
    Nunca jamás dejes que nada pueda contigo preciosa... has demostrado ser muy valiente...
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que soy tan valiente, pero cuando ves que no hay nada que hacer...... no queda otra. Muchísimas gracias por tus palabras. Un abrazooooo.

      Eliminar
  17. Siento de corazón por todo lo que has pasado, ha debido ser muy duro, y demuesra lo valiente y la fortaleza que tienes en tu interior. Yo creo que la vida tarde o temprano recompensa....y también castiga....sin venganza pero todo llega. Un abrazo solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regular de valiente...... como el pellejo de breva, ja ja ja. Un abrazoooo.

      Eliminar
  18. Siento mucho por lo que has pasado y seguramente lo que te queda que Dios quiera que de aquí en adelante sean cosas buenas..lo del trabajo está más dificil porque es una pena como está nuestro pais,,los ricos más ricos y los pobres más pobres casi muchas familia sin poder llevarse nada a la boca mientras estos gentuza que son los politicos y tambien que no son se lo llevan a espuertas y han arruinado al pais,,han quitado la ayudas a la tercera edad la de la dependencia y tantas cosas que no habria dias para relatar..

    Solo espero que vayas mejorando y sobre todo que te salga un trabajo que puedas hacer aún con tu problema...También estoy muy desilusionada de las personas..

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas más razón que un santo Victoria. Si piensas presentarte al gobierno..... te voto, ja ja ja. Fuera de bromas (que siempre me gusta quitarle hierro a los asuntos) te agradezco mucho tus palabras. Mil gracias por todo y un abrazo fuertote.

      Eliminar
  19. No me lo puedo creer! No hay derecho a esto. Vaya puta mierda de todo.
    Indignado es poco con tanta injusticia.
    Ya te digo, que si puedes sigas por la vía judicial hasta las últimas consecuencias.

    ResponderEliminar
  20. Hola Lobita , la verdad es que la vida es muy injusta y yo para mi es que tu abogado no se esforzo mucho y lo que es peor , seguro que su " Minuta " si que se la llevaba , esto es para que cuando , saliera un caso como el tuyo el abogado cobrara su minuta , si ganaban el juicio .

    La verdad es que son un hijos de p.... Y que se libre el que pueda , no sabes como lo lamento por lo que has pasado , pero por lo menos tú lo puedes contar , otros por menos , no estan vivos para contarlo .
    te deseo una feliz tarde , besos de tu amiga Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga mía. Me alegra volver a leerte y espero que sigas mejor. Llevas razón en lo que dices pero la vida es así de injusta. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  21. Amiga t envío toda mi energía ++++ y mucho ánimo.. Besos de esta pajarrakilla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, vaya motecillo te has endiñado. Mil gracias Ana y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  22. Gracias a ti por contar todo lo que te ocurrió. La verdad es que a veces se hace rabia con la injusticia, y yo la estoy haciendo al leer este final porque conozco un caso similar. Como bien dices, hay que pensar que siempre hay alguien que está peor, y por encima de todo, que nunca falte la esperanza. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Pepe. Feliz finde para ti también y un abrazo.

      Eliminar
  23. Siento mucho en la situación que te encuentras, y te deseo mucha suerte.
    Si piensas que también pudo haber negligencia médica, te recomiendo que contactes con ADEPA , a mi me asesoraron muy bien y eso que alguien se encargó de hacer desaparecer el informe médico de la intervención quirúrgica, de los archivos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué gentuza!!! Desde luego que pasan cosas que te quedas muerto. Un abrazo y mil gracias.

      Eliminar
  24. Hola amiga, he vuelto a leer por segunda vez todos los capítulos de esta triste historia, que ya conocía de hace años, cuando empece a seguirte, no he querido comentar antes porque me apena mucho todo lo que has pasado, no sólo con el accidente, sino también después con el terremoto de tu ciudad. Como el pasado no puede cambiarse, ojalá consigas mirar para adelante, con optimismo y esperanza y dejar atrás, pero muy atrás esta historia. Sé que no es fácil, pero tú eres muchísimo más fuerte de lo que crees y tienes que empezar a construir el presente y futuro que te mereces, piensa en como quieres que sea tu vida y lucha por ello, no importa las veces que tropieces o caigas, lo peor es siempre el no intentarlo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. No sabes cuánto me alegra volver a leerte. Quiero darte las gracias por tus palabras de ánimo. Cuídate mucho, ya sabes que eres una persona especial. Un abrazooo.

      Eliminar
  25. QUe fuerte todo lo que te ha ocurrido, lo leo y me parece increible, aunque se que todo ese sufrimiento es verdad y me echo a temblar de pensar que nos puede suceder, que nadie está libre de esto, un mal día, un accidente y todo al traste..
    Te deseo todo lo mejor, ojalá cambien las cosas, un besazo ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Toñi. Un abrazo.

      Eliminar