lunes, 2 de junio de 2014

"GRAFFITI"


1) Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
2) Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
3) Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire y Empuje".
4) Dios mío, dame paciencia, pero dámela ¡ya!.
5) De cada diez personas que ven la televisión, cinco son la mitad.
6) Si estudiar es un camino, copiarse es un atajo.
7) Si para ser grande hay que estudiar, que estudien los enanos.
8) He leído tanto sobre los perjuicios del alcohol, que decidí dejar de leer.
9) Si una piscina es honda, el mar será Toyota.
10) Si existe un más allá, habrá un menos acá.

60 comentarios:

  1. Que bueno, jajajaja.
    La número 5 es de Les Luthiers.

    ResponderEliminar
  2. Brillantes todas, en particular me ha gustado la cuarta :)

    Un besazo y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, esa es la que más me identifica a mi Aglaia. Un fuerte abrazooo.

      Eliminar
  3. Uy me gustaron todas en especial la 2 Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. !Hola,LOba!

    Son buenísimas.Me gusta la 3.Muchos besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, esa me gusta mucho. Buena semana para ti también. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Buenos días¡. Son todas muy buenas, ja, ja, pero yo soy una romántica, me quedo con la del muro. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. jejeje bueno asi mola empezar el lunes, con una buena sonrisa antes de salir al mundo jajajaj La que menos me gusta es la dos, una putada jajaja
    unos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, tú lo has dicho: una putada. Un abrazoooo.

      Eliminar
  7. Hola Lobezna, están muy bien todas las frases, pero la que mas me ha gustado es la de la imagen, que bonito que alguien te diga algo así verdad?:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la pena es que nadie me lo dice, ja ja ja, por eso estoy tan necesitada de amor, ja ja ja. Espero algún día llegue ese Príncipe que me la diga. Un abrazooo.

      Eliminar
  8. Lobezna, buenos días, empezamos muy bien esta mañana, muy pero que muy buenas todas, a un que yo también prefiero la del muro. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno y que razon tienen todos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenos, Lobezna!
    Me quedo con el Honda y el Toyota jajaja.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  11. Genial el post estupendo como siempre!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Muchísimas gracias Dezazu. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Geniales todas pero, la tercera, es una verdad como un templo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. Muchas gracias Belén. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Muy buenas todas las frases y la de la foto me ha encantado, muy romántica.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas esas citas: algunas las conocía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía la de la paciencia, esa sí que es de las buenas, pero a veces es que tiene que ser YA, YA jajajajajaja. Lo bueno es la variedad de gustos, a cada uno le gusta una frase jejejejeje
    El viernes bien, pero faltó la tata, que preguntaron por ella desde antes de salir y to, la próxima no te escapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno que haya variedad. La de la paciencia es de la que mejor nos describe.
      La Tata está ya para el arrastre, la próxima se va al Caribe y no vuelve, ja ja ja.

      Eliminar
  16. Muy buenas todas, amiga, pero la 4 me encanta. La 6 es muy buena para los que estudian jajaja.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Todos tienen su verdad, la imagen muy significativa.
    Lobezna, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cada una lleva su razón. Un abrazo Universo.

      Eliminar
  18. jajajaja me encantan estas frases chorras! y la de la foto me parece taaaaan bonita (ya, es que soy una ñoña...jajaja)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy ñoña gemelica, y es raro porque con lo bruta que soy no me pega nada, ja ja ja. Un abrazooo.

      Eliminar
  19. Muy buenas Lobezna, sobre todo la 3ª una verdad universal jajaja

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos todos Lobita, mira que la gente es original e inventiva. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aquí hasta el mas tonto hace relojes, ja ja ja. Un abrazooo.

      Eliminar
  21. Son todos estupendos. Grandes frases.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hoy es un día....que me quedo con la cuarta! saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué ocurrente, Lobezna!
    No dejas de sorprendernos.
    En mi blog te he dejado un premio. TE LO MERECES.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, eso me encanta.... sorprenderos. Mil gracias por acordarte de mi. Tu si que te lo mereces. Un abrazooooo.

      Eliminar
  24. Hola guapa!!
    Muy buenas, algunas las conocía jejejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nocturna. Es que algunas son muy famosas. Un fuerte abrazooo.

      Eliminar
  25. Me quedo con la 8 y siéntate que te vas a cansar de esperarme. JIJIJIJI. Un ABRAZO
    FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda por fiiiiiiii, no me hagas esperarte tanto, que te gusta mucho hacerte de rogar, pillica, ja ja ja. Un abrazoooo.

      Eliminar
  26. Todas tienen sus verdades, pero me quedo con la dos
    Un beso, feliz domingo
    Isa

    ResponderEliminar