martes, 24 de junio de 2014

"CHISTES"


Una mujer y su esposo tuvieron que interrumpir sus vacaciones para ir al dentista.
Necesito una extracción, pero sin anestesia porque llevo mucha prisa, dijo la señora.
Extraiga la muela lo más rápido posible para que podamos irnos pronto.
Muy impresionado el dentista exclamó:
¡Qué valiente es usted señora! ¿Cuál es la pieza?
La mujer se volvió a su marido y le dijo:
Muéstrale la muela, cariño.

Era una mujer tan fea, pero tan fea, tan fea, que su esposo la llevaba a su trabajo para no tener que darle el beso de despedida.

En un examen de necropsia, el profesor le pregunta al alumno:
- ¿Cuál ha sido la causa de muerte de este individuo?
El alumno se pone a examinar el cuerpo y ve un cadáver con numerosas puñaladas en el tórax.
El alumno responde:
Ha fallecido de muerte natural.
El profesor le dice:
¡Cómo que de muerte natural! ¿usted no ha visto las puñaladas?
El alumno le responde:
¡Hombreeee! Es que con esas puñaladas, "lo natural" es que se muera.

44 comentarios:

  1. No sé de donde los sacas pero son realmente buenos jjj.
    Por cierto Lobezna te invito a ver mi otro blog, es que me dedico
    más a el ahora de momento.

    http://migaleriadefoto.blogspot.com.es/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Ana. Voy a echarle un vistazo a tu otro blog. Gracias por avisarme. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Jejej, la mujer tiene faena, seguro que el marido se lo merece.
    Si, lo natural es eso, jeje, que bueno.

    ResponderEliminar
  3. El último lo sabía, y los dos primeros son muy buenos.

    Besos LOBEZNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte sorprendido en dos, ja ja ja. Un abrazo Rafa.

      Eliminar
  4. Siempre logras arrancarme una sonrisa... ¡El último me ha encantado!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Lobezna, gracias por esas sonrisas que nos arrancas y que tanta falta nos hace hoy en día:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me ponga muy contenta de saberlo. Gracias y un fuerte abrazo Piruja.

      Eliminar
  6. Buenísimos!!! sobre todo el primero y el último!!! excelentes.
    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Concepción. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  7. Uy me gusto el primero geniales chistes muchas gracias te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es grato levantarte, con un toque de humor!1
    Bss

    ResponderEliminar
  9. jejeje pues si debía de ser fea la mujer.
    Y el de las puñaladas pues la respuesta fue lo más natural no? jajajaj
    cuidat mucho.
    unos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja muy buenos Lobezna, con el último me parto, le aprobaron fijo! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja el mejor ha sido el segundo Lobezna, el ultimo espero que aprobara el pobre chico jajaja

    Un besote guapa !!! :D

    ResponderEliminar
  12. Genial me he partido el primero me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja qué graciosa eres de verdad, me gusta tu sentido de humor, es lo mejor qué hay en la vida. Gracias por sacarme unas sonrisas. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado María. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Que buenos, tengo una sonrisa de oreja a oreja. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos, sobre todo el último. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. jajaajj que buenos!!!!!
    gracias por alegrarme el dia!!!
    jajajjaajjajjaaajajajjaaja


    muchos besos y abrazos
    ~ TheGrisGirl ~
    __________________________
    www.thegrisgirl.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus chistes. Siempre arrancas una sonrisa. Muack

    ResponderEliminar
  18. jajajaja....no aguanto la risa. Como siempre me encantan!!!
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, me alegro mucho que te hayan gustado Sonia. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  19. jajajja me encantan los chistes... Sonreir es bueno, sobre todo a esta hora de la noche

    Feliz fin de semana Lobezna
    Un besote
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es bueno Isa, es de lo mejor. Un abrazo y buena semana para ti también.

      Eliminar
  20. Yo conocí ya los tres, pero me ha venido bien que me los recuerdes, sobre todo el primero. Tengo un vecino dentista... y conseguí que le diera un ataque de risa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este viaje no te he podido sorprender Rojo. Lo intentaré la próxima vez, ja ja ja. Un abrazooo.

      Eliminar
  21. Hola Lobita mia , nada mejor para pasar la tarde que unos buenos chistes , el de la muela a estado muy bien , jajajajajaja te deseo un feliz Sábado besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, vaya con la muela ¿eh?. Me alegro que te hayan gustado. Qué empieces bien la semana. Un super abrazoooo.

      Eliminar
  22. Jajajajajajajaja
    Jajajaajajajajaja
    Jajajajajaaj
    Pobre hombre en el dentista.
    Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te ha gustado el del dentista, ja ja ja, me alegro mucho Patricia. Un abrazo.

      Eliminar