domingo, 16 de junio de 2013

PELI: "FAST & FURIOUS 6"


Estreno de acción del 2.013 de 130 minutos de duración. ¿Quién no ha visto ninguna peli de esta saga "Rápidos y furiosos"?. Supongo que casi todo el mundo habrá ojeado alguna de ellas.
Me chiflan los coches y la velocidad más, y esta peli lleva esa mezcla explosiva. Las otras entregas me parecieron más espectaculares, pero esta tampoco ha quedado mal. Tiene muchas de esas escenas que es mejor ver y escuchar en el cine, sobre todo la que sale casi al final, la del salto: ¡espectacular!.
Lo que si tengo que destacar es que Dwayne Johnson (la Roca Johnson) sale de escándalo, ¡mare mía, mare mía! (como dice mi Pistolina) ja ja ja. 
Cuando hizo el rey escorpión, en el cuál entró en el libro Guinness de los records por ser el mejor actor pagado en su primer papel protagonista, también estaba embrutecido, pero tuvo que adelgazar para hacer otros papeles y perdió su encanto, ahora ha vuelto a ser el que era: ¡magnífico!.
Nacido en California y con 1'96 m de altura, te da un apretón de manos y no te queda un dedo sano.
¿Qué os parece a vosotros? Os pongo un par de fotos para que lo veáis. 
Esta entrada se la dedico a mi amiga "Perlita", que también me da la razón en este tema, ja ja ja.





34 comentarios:

  1. Yo no he visto ninguna película de esas sagas, reconozco que soy más de comedias románticas que de cine de acción, pero si el chaval que la protagoniza está tan bien, habrá que verla ¿no?. Ya sabes que siempre atiendo a tus recomendaciones. Un besote guapa, buen comienzo de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de comedias románticas, y de dramas, hechos reales, acción.... vamos, de casi todo, menos españolas y de miedo. Te aconsejo que veas alguna de ellas, pero el chico que te digo sale en la 5 y 6, en las otras no. Si quieres entender la historia es mejor empezar desde el principio. Feliz semana amiga mía. Un abrazoooooo.

      Eliminar
  2. Hola amiga! Pues la verdad no soy mucho de pelos de este tipo, yo soy de las de pañuelo en mano, será q soy un poco masoca, pero si la recomienda habrá q verla. Ya te contare

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, me has puesto "pelos" y no entendía lo que me decías, ja ja ja, me quedo pensando y digo: pero si este tío va rapado, qué pelos me dice???.
      A mi también me gustan los dramas, pero no descarto alegrarme la vista, y en esta es el caso, ja ja ja.
      Cuando la veas, seguro me das la razón. Un abrazooooo.

      Eliminar
    2. Jajaja joder con el corrector del móvil me tiene frita me pone cada cosa cuando le da la venada que ni te cuento! Pues mira me la voy a ver por solo echar un ojo al cachas este. ^_^

      Besos!

      Eliminar
    3. Si hija salgo en la foto pero para salir como salgo como el puto culo... Soy la de cara pimpina rubia con gafas y americana marrón , ahhhh q mal salgo jodeca

      Eliminar
    4. Cómo que no sales bien? Mira que nunca te había visto y me dio la vena que esa mismica eras tu. Si pareces una ejecutiva en toda regla. Que sepas que eres la que mejor sales en la foto, te lo digo yo que entiendo de modelos, ja ja ja. Un abrazoooooooooooooooooooooooo.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de verla, me encanta esta saga, es divertida, te relajas y se puede compartir con la familia, que es genial. Gracias por el video.

    Mil besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, tienes que verla Aglaia, que está muy bien, ya me contarás. Feliz semana. Un abrazoooooo.

      Eliminar
  4. Bueno, no son estas peliculas mis favoritas,
    pero seguro que estará fenomenal.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiii!!!!!! Y que algunas escenas están rodadas en mi isla!! Tenerifeee!! jeje Así que, dicho queda jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, esa isla que estoy deseando conocer. Un abrazo Egnia.

      Eliminar
  6. hola mira tenemos gustos similares la peli esta muy bien yo he visto con mi marido todas porque a el le encantan los coches y esta fuimos a verla al cine la semana pasada esta muy bien se la recomiendo a quien le guste los coches y la velocidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, cuánto tiempo sin leerte. Espero que estés bien. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Yo tengo ganas de verla! He visto todas las anteriores! besos

    ResponderEliminar
  8. No la he visto, así que será cuestión de verla para opinar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. He visto las otras, y esta no me la puedo perder jej besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Melyssa por avisarme pero este sorteo no es para mi, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Que ganas tengo de verla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Está claro que la peli te tiene que gustar y mucho jejeje. No son de las pelis que más me gusten, las de coches, pero seguro que promete una tarde-noche entretenida en algún momento que tenga para verla. Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará Releante porque tiene escenas muy buenas. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Madre de dior gemelica, menudo ejemplar!! que hombre!! como dices tu, te apreta la mano y te la rompe, ay omá! jajajaja A mi la verdad es que este tipo de pelis no me van mucho pero solo por ver los músculos de ese toro ya merece la pena...
    Buena semana!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un toro, es la Roca, ja ja ja. Seguro que la ves y te gusta y además te alegras la vista que eso es lo mejor, ja ja ja. Buena semana para ti también. Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Hola Lobezna!
    6ª entrega...yo me pierdo cuando una peli luego tiene tantas entregas. Creo que vi la primera...recuerdo una escena que sale el prota asi con un abrigo un poco macarrilla.
    A este actor siempre le recordaré por su papel de Rey Escorpión, y vamos, lo que tu dices...no me extraña que le llamen la Roca, te roza un poco y te cambia de comunidad autonóma.
    A mi me gustan más las comedias románticas, que se le va a hacer.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga está muy bien porque los actores son siempre los mismos y la historia va muy seguida. Te la recomiendo. A mi me chiflan las comedias románticas también, una cosa no quita la otra, ja ja ja. Un abrazo Mercedes.

      Eliminar
  14. Esta peli la quiero ver ya, creo que es la mejor de la saga,,,, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no es la mejor Paco, pero merece mucho la pena verla. Ya me contarás. Un abrazo.

      Otra cosa Paco, desde que has puesto el Google+ no puedo dejarte comentarios, te lo digo para que no pienses que es otra cosa, es que no puedo.

      Eliminar
  15. No sabía que te gustaban con tanto brazo Lobezna jajaja, vi la peli este fin de semana, en la escena del salto todo el cine se puso a aplaudir jaja, esta muy bien :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar