No se si os gustarán los lunares, a mi me chiflan, lo que pasa que no entiendo la razón de que no me salgan muy buenos que digamos. El otro día fui a la dermatóloga y me comentó que había que extirparlos como las balas, y así fue, me llamaron en un periquete. Supongo que os habré contado la fobia que les tengo a las agujas....
Llegué 45 minutos antes (para que no se me hiciera tarde), me dijeron que me esperara que ya me llamarían. No soy nerviosa, sino lo siguiente, estaba sentada y parecía que iba a saltar de la silla, a los 15 minutos me llaman, entro, y no tenían otra cosa mejor que hacer que poner la pedazo de jeringuilla en primera fila. Cuando voy a subirme a la camilla, salta un chispazo que la doctora flipa en colores, le pregunta a la enfermera: ¿qué ha sido eso?, si la camilla está forrada y aquí no hay corriente.... La enfermera más flipada que la doctora, me señala y le dice: ha sido ella (yo ya lo sabía ya que habitualmente suelo pegar esas descargas, pero esta fue de alucine). La doctora no se fiaba en tocarme, así que, le dijo a la enfermera que le trajera "no se que" para aislar mi electricidad, me lo puso, pero seguía sin fiarse, y le pidió otro más. Una vez puestos los dos artilugios comenzó con la escabechina, me atravesó el primer lunar con un artefacto como el de la primera foto (que tenía buen pico la mamona) y casi me meo a chorro. Noté que empezaba a marearme y la doctora me dijo que tardaría lo menos posible (ya que eran dos lunares). Le dije que me hablase y así lo hizo. Al estar pendiente de su conversación parece que se me pasó un poco. No se cuánto tardó pero se me hizo eterno. Termina y me dice que me incorpore lentamente, me voy levantando y tuvieron la brillante idea de dejar el arma del delito demasiado cerca de mi, al verla otra vez.... ¡toma castañas pilongas!. Ahí si que me quedé con las patas parriba (como las cucarachas). Tras mas de una hora de reposo en la camilla (hasta que acabaron con los pacientes), al final me dejaron irme. La doctora y las enfermeras extraordinarias.
Hoy estoy bastante molesta, sin ganas de nada. Espero que todo vaya bien y no se me infecten.
Advertencia: me dijo que !OJO CON EL SOL!, ese es el causante de casi todos estos males (y eso que yo uso alta protección). ¡Por Dios!, tened un poco de cabeza y no juguéis con fuego que al final os quemaréis.
Me alegro de que se haya dado bie, a mi hace poco me quitaron uno de la espalda y es la sensación mas desagradable que he tenido en mi vida, Asiq te comprendo y ya no te digo la fobia q tengo yo a las agujas que cuando era pequeña me tenían q oferta 3 enfermeras para pincharme de lo mal y nerviosa q me ponía adi. Lo bueno es q ya te lo han quitado y punto, ahora curas y ya esta.
ResponderEliminarQue pases buen fin de semana y besos
Si que es desagradable. Muchas gracias Maizena. Buen finde para ti también. Un abrazo.
EliminarAy Lo que me meo con tu descripción de los hechos! Se que lo pasaste muy mal y lo siento pero es que lo cuentas con gracia que no puedo evitar sonreirme, te imagino patas arriba y me parto aunque debió de ser de lo más desagradable pero ya paso guapa! Es muy importante vigilarse los lunares, y al sol lo justito, la "gente naranja" no sabe lo que se juega...
ResponderEliminarBuen finde.
Un beso
Me alegro que hayas disfrutado gemelica mía, por lo menos mi relato ha servido para algo y no del todo malo, ja ja ja. Buen finde. Un abrazo.
Eliminar!!HOla,lobezna!
ResponderEliminarPues me alegro q ya te lo quitaran,muy divertida descripción de los hechos jajajaja.
El sol con medida,como casi todo en esta vida.
Muy bueno,loba preciosa.Muchísimos besitos y q te cicatrice rápido.
Muchas gracias Celeste. Un abrazo.
EliminarEl culto al sol y al bronceado pasa factura y a veces el precio es demasiado alto. Celebro que con un diagnóstico temprano todo se haya resuelto para bien. El relato de la cirugía es muy bueno; nunca debemos perder el sentido del humor.
ResponderEliminarNo lo debemos perder porque sino: malatelapeguen, ja ja ja. Saludos Andrés.
EliminarEsto ultimo de las pecas me ha llamado mucho la atención llevo algunos días preocupada con algunas de las mias..
ResponderEliminarMe gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com
Pues no lo dejes Yania, ve al médico y que te lo miren. Voy a tu blog ahora mismo, creo que ya soy seguidora. Un saludo.
EliminarMe ha gustado mucho tu post yo tengo uno en la espalda y estoy acojonada literalmente y perdón por la palabra aunque viendo la foto es normal 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/
ResponderEliminarDe todas formas Tirsi, ve a que te lo vean, no pierdes nada. Es mejor así, te lo digo por experiencia. Un abrazo.
EliminarGracias guapa por pasarte por mi blog si tengo que ir a que me lo miren porque mi tío tiene uno en el mismo sitio y cada día es más grande, alomejor viene de familia 1 beso
EliminarSí, ve, no te cuesta nada. Gracias a ti siempre. Un abrazo.
EliminarPues yo tengo cantidad de verrugas y lunares, y nunca me han preocupado ni me ha dado por ir al médico a que me las vea. Vamos que no me da "yuyu" ni las agujas tampoco. Algunas verrugas las tengo tantos años que desprenderme de ellas me daría pena.
ResponderEliminarBesos LOBEZNA.
Pues de todo corazón espero que sean buenas. ¿Sabes? dicen que las verrugas se contagian unas de otras y lo mejor es quitarlas par no infectarte, pero bueno, cada uno hace lo que quiere, es solo un consejo. Un abrazo Rafa.
EliminarMuchas gracias por tus recomendaciones, linda, porque lo del sol al menos aquí nos tiene muy nerviosos, el sol es inclemente y no hay qué ponerse para menguar sus males, solo tengo cuidado para no exponerme a ciertas horas.
ResponderEliminarBesos.
Me alegro que todo te fuese bien. Un besito fuerte.
EliminarDe nada Aglaia. Un abrazo.
EliminarGracias Teresa. Un abrazo.
EliminarBueno, siento el mal rato que has pasado, te entiendo perfectamente y me alegro que todo haya salido bien.
ResponderEliminarPero ahora me río jajaja, yo soy ATS (actualmente no ejerzo) y me he encontrado en situaciones muy particulares, siempre dentro de la seriedad y profesionalidad, pero es que como lo cuentas, con chispas y todo es para... jajajaja.
Un abrazo.
Ja ja ja, me alegro que te hayas reído Sonia. Un abrazo.
EliminarDonde los tenias? yo soy de las de megapoteccion y super blanca asi que imaginate lo que tomo el sol.. pero la gente se obsesiona con la piel morena...
ResponderEliminaryo me quite uno debajo del pecho, y muy bien, fue rapido...
Descargas!!!! que me estas diciendo...
Unn abrazo
MJ
Uno en el cuello (en la yugular) y el otro en el lateral derecho de la cintura. Yo uso para la cara de 90 y el cuerpo de 50, también soy muy blanca.
EliminarUn abrazo MJ y no te arrimes mucho que te electrocuto, ja ja ja.
Has hecho muy bien en quitártelos, cuando el medico lo dice es lo mejor. Lo peor el mal rato que has pasado y los calambres que diste a la enfermera jajaja. Podían haberte contratado por si un día se quedan sin corriente eléctrica.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ja ja ja, qué gracia tienes Rafaela. Un abrazo.
EliminarUfff, qué mal rato¡. Tú ya sabes que yo también tengo muchos lunares, pero de momento no he tenído que despedirme de ninguno, aunque tampoco descarto que en alguna de las revisiones anuales a las que voy decidan eliminarme alguno, en fin de momento me he librado. Un beso guapa, que te mejores.
ResponderEliminarhttp://blog.sinetiquetar.com
Me alegro mucho por ti y que sigas así. Un abrazo y muchas gracias.
EliminarTe entiendo perfectamente yo soy igual de miedica que tu!!jaja no puedo con las inyecciones me mareo solo con pesarlo! es una sensación que no se puede explicar pero que mal se pasa!! yo soy de ponerme poco al sol, por que no se me pega el moreno jeje bss
ResponderEliminartruquitosparalaschicas.blogspot.com.es
A mi tampoco se me pega, cuando llega el mes de septiembre estoy casi como el primer día, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarMi hermano y mi novio tienen alguno grande, pero como ni les crece, ni les sangra, ni les duele...
ResponderEliminarLa prevención es lo mejor en estos casos.
EliminarOhhh Lobita, que molesto todo eso.
ResponderEliminarEspero q te encuentre mucho mejor guapa.
Un besazo
Nel
Gracias Nel. Un abrazo.
Eliminarhuy reina!! susto eh, pero ahora como dices fuera y mejor, besitos!
ResponderEliminarhttp://momentsofwoman.blogspot.com.es/
Querida Lobezna, que bueno que la doctora te sacó plática para distraerte, cuando se siente miedo hay mareos y hasta desmayos, depende de cada persona, tu eres fuerte amiga, con el favor de Dios todo estará bien, ya verás, ésa molestia Dios la toma en cuenta, espero que se te pase pronto y ya te sientas mejor, Un Abrazo grande, te queremos, ánimo!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras. Un abrazo.
EliminarMenudo ratito que pasarías !!!
ResponderEliminarEspero que muy prontito te encuentres bien del todo ! ♥
Así que das descargas eléctricas ... intentaré recordarlo si llega el día de darte un abrazo ;) jeje!!!
Un besito de los que curan !!!
Ja ja ja, tu no te arrimes mucho por si acaso. Un abrazo Laura.
EliminarHola Lobezna,no te digo mas por que tu si que sabes,bueno lo del sol es muy molesto, no poder tomarlo, yo le tengo alergia, con eso te digo todo.Un ABRAZO
ResponderEliminarMadre mía.... a mi me pasa algo parecido con la lluvia, ja ja ja, menudo par nos vamos a juntar. Un abrazo.
EliminarMientras te leía no podía dejar de pensar en mí misma, me has recordado un montón a mí. Las agujas no son mi fuerte, solo pensar en la consulta de un ambulatorio donde sacan sangre... AY.
ResponderEliminarUn abrazo.
Creo que cada vez somos más a los que nos pasa eso, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarEspero que ya te encuentres mejor (del susto) y que los lunares cicatricen sin problemas. Eso de los miedos es cosa seria, en mi caso es a los temblores o terremotos y mira que vivo en un país en el que tiembla mucho (le llaman el "valle de las hamacas" por los constantes temblores) si vieras como corro cada vez que tiembla...
ResponderEliminarBesos
Madre mía!!!. No me hables de terremotos que después de los dos que pasé yo en Lorca, cuando oigo algún ruido más fuerte de lo normal se me van los pavos. Un abrazo.
EliminarBueno lo mejor es que ya se pasó.
ResponderEliminarAhora un par de días cuidándote y...otra vez a la brecha.
Me hago la valiente pero la verdad es que también tengo pavor a las agujitas esas.
Lo del sol hay que tomárselo en serio; que puede resultar muy dañino.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.
Gracias Belén. Buen finde para ti también. Un abrazo.
EliminarPues si hay que tener mucho cuidado con el sol y más en estos últimos tiempos.. Bueno que te recuperes prontito electric woman.. :-)))
ResponderEliminarJa ja ja, muchas gracias Ana. Un abrazo.
EliminarHola Lobita, te acompaño en el sentimiento, yo también le tengo pánico a las agujas. Gracias por la recomendación del Heliocare Gel de 90, también lo he usado y tienes toda la razón del mundo. Un besote mi niña.
ResponderEliminarSabía que te gustaría. Es magnífico. Un abrazo Beli.
EliminarEl sol es muy peligroso! besos
ResponderEliminarCierto Aydita. Un abrazo.
EliminarUys,
ResponderEliminarhe empezado a leerte... pero leer estas cosas me hace flojear las piernas :P soy asi de blandengue... veo una aguja y ya me imagino que la siguiente soy yo jajaja
Oye! y claro que puedes decir lo que quieras en mi blog!!! para algo nos leemos, no? :D para gustos los colores!!! y en la variedad esta el gusto. A mi me encantan los gatos negros, pero yo se los hubiera hecho variados a la chica, pero ella los quiso así *^^* asi que...
Bueno guapa, feliz finde y suerte con los lunares ;)
Eso será porque no es supersticiosa, ja ja ja. Muchas gracias. Un abrazo.
EliminarMuchas gracias por los consejos, la verdad es que yo tengo que ir mucho al dermatologo, porque tengo una cantidad e lunares que alucinas, pero toco madera, de momento nada de nada, pero más vale prevenir que curar, como tu dices, besos
ResponderEliminarSofía
milideasmilproyectos.blogspot.com
Me alegro mucho por ti Sofia. Un abrazo.
EliminarAmiga!!!!
ResponderEliminarSe diría que acaba de ver una película, que espantoooooo, a mí las agujas me matan.......... no las puedo mi ver,y que serán por las que llevo, ya no las puedo mi contar, con dolores y mareos incluidos.
Me alegro que solo fuero un mal rato y que ya estés recuperada.
Bess
Muchas gracias. Un abrazo.
EliminarYo tampoco puedo con las agujas y ultimamente por desgracia veo demasiadas :(
ResponderEliminarQue mal lo debiste de pasar. Pero bueno, ya están fuera, que los lunares son peligrosos.
Un besote!!!
Gracias Mónica. Un abrazo.
EliminarLOBEZNA, que mal lo tuviste que pasar, pero bueno ya pasos. Toma precauciones pero si obsesionarte!. Que te recuperes pronto.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias Universo. Un abrazo.
EliminarDios que horror! yo lo pasaría fatal, ya me estaba doliendo solo con leer...jajaja
ResponderEliminarCuidate, que se te cure bien^^
Un beso, RandomLights
Ja ja ja, muchas gracias Fany. Un abrazo.
EliminarAy la pobre!! Qué malos que somos los enfermeros/médicos a veces!! En serio, menos mal que no te caiste y te diste un porrazo o algo! saludos!
ResponderEliminarMalos no, sino fuera por ellos ¿qué sería de nosotros?.... nos ayudan en todo lo que pueden. ¿Tu eres enfermera o doctora?. Saludos.
Eliminarque horror!!pobre...
ResponderEliminarEstoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...
Bsos!
Gracias, echaré un vistazo. Un abrazo.
EliminarBueno lo peor ya paso, espero que no sea nada... besitos.
ResponderEliminarGracias Maribel. Un abrazo.
EliminarPues a mí me han quitado ya dos verruguitas sin ningún problema. Llego, me anestesian y noto cómo el bisturí hace su labor de siega.Una tirita y a la calle. Ahora me está saliendo otra en plena frente (todas salen por ahí. Esto ya me está oliendo a cuerno quemao, jajaja (nunca mejor dicho).
ResponderEliminarJa ja ja, esa expresión la uso yo mucho, ja ja ja. Espero que no sea nada. Saludos.
EliminarAve Maríaaa, cuántos comentariossss, en qué me he visto para llegar al comentario jejejejeje, eso es bueno, saber que hay gente que se acuerda de uno. Si lo que no te pase a ti... sobre to cuando te pones nerviosa. Lo mejor, como dice el encabezado, dos petardos y dos peligros menos.
ResponderEliminarPues sí, los nervios son los mío (por desgracia).
Eliminarun placer!
ResponderEliminarhttp://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0
Gracias Belen.
Eliminar